Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Basteri revela por qué no frecuenta a su hermano Luis Miguel

Alejandro Basteri reveló que 'Luis Miguel, la serie' le hizo recordar cosas que tenía bloqueadas acerca de su mamá, Marcela Basteri.
sáb 12 febrero 2022 09:44 AM
Luis Miguel y Alejandro Basteri
Alejandro Basteri y Luis Miguel.

Tras la desaparición de su madre Marcela Basteri y luego de la muerte de su papá, Luisito Rey, el cantante Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri, se volvieron inseparables buscando en conjunto lo mejor para ellos y para su hermano menor, Sergio.

Sin embargo, hoy ya no tienen una relación tan cercana como antes. Al menos así lo reveló Alejandro, quien además dijo no ser vocero de sus hermanos, por lo que se limitó a contar detalles de la vida de ambos.

Publicidad

“Ya no tenemos 15 años, cada quién tiene una vida, nos respetamos mucho. Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos (verse seguido), pero no tenemos 20 años”, explicó en entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando.

Alejandro Basteri se sinceró acerca de cómo ha sido su vida ante la ausencia de sus padres. No obstante la muerte de Luisito Rey, el 9 de diciembre de 1992, a la fecha es una incógnita el paradero de su madre, Marcela Basteri.

En medio de la promoción de la marca de ropa Basteri Collection, creada en honor a su mamá, el hermano del intérprete de La Incondicional reconoció que la producción ‘Luis Miguel, la serie’, le hizo recordar una parte de su vida que tenía bloqueada.

Luis Miguel y sus hermanos
Luis Miguel junto a sus hermanos Alejandro y Sergio

“Un tema de abrir ciertos campos en la relación familiar, como es la exposición que tuvimos muy conocida de mi familia. Tenemos ese tipo de temas, y uno tiene cierto tipo de bloqueos naturales para que no seas afectado”, indicó.

Publicidad

Su intención al vincular memorias de lo que significaba y significa su vida, fue hacer algo honorífico a su mamá, a quien ha querido toda su vida.

Marcela Basteri
Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, Alejandro y Sergio

“Pero que por bloqueos en la cabeza dices ‘bueno no’, pero de repente llegan este tipo de situaciones y empezamos con la idea de, con un grupo de empresarios importantes, hacer algo honorífico que tuviera que ver con la memoria de ella que es tan importante en mi vida, y lo repito, que es a quien le debo la vida”, resaltó.

De la misma forma, Basteri reconoció que la bioserie influyó en su decisión de diseñar ropa. “Abrí muchos campos en el tema de sensibilidad, y decidimos hacer algo especial. De hecho, hubo artistas muy importantes que quisieron ofrecerme algo honorífico en cuestión de hacer un monumento. Pasó el tiempo, y nos dimos a la tarea de hacer las cosas como deben de ser y que a ella le haya significado algo tan importante como hacer la ropa, diseños que a ella le encantaba hacer”.

Después de que la periodista Pati Chapoy le preguntó si sabe coser, el hermano de Luis Miguel respondió que desde los 14 años vivió solo. “Para mí, hacer todo lo que ha tenido que ver con cuestiones de casa, ¡hasta mecánico soy!. Estudié dirección y cinematografía, multimedia, televisión, mercadotecnia, actuación de teatro, pintura, dibujo, y siempre he estado en el arte. Me dejaron desde los 14 años, nos dejaron, mi vida me dio la oportunidad de estar aprendiendo cosas por mí solo”.

Publicidad

Finalmente, aclaró que su compañía de moda no es una cuestión comercial. “Yo hablo por mí, yo no soy vocero de nadie, de mis dos hermanos, los amo y los adoro, yo hablo por mí.

Pati Chapoy y Alejandro Basteri
Alejandro Basteri concedió una entrevista exclusiva a Pati Chapoy

“Ahorita estoy reviviendo cosas que tenía tapadas totalmente, y gracias a esta eventualidad, que es abrir el tema de mi familia, empiezo a sentir como que una emoción especial, de mucho extrañar, por algo estoy haciendo. Lo que estoy haciendo, no es una cuestión de negocios, es una cuestión de corazón”.

Respecto a la colección de ropa, indicó que sus hermanos tienen conocimiento total de esto, pero él es quien representa el concepto. "De hecho, cuando hice la marca, el tema del logotipo es una idea que tiene que ver con los Basteri y en medio se me ocurrió ponerle una pequeña línea, como una H de hermanos".

En junio de 2021 trascendió que el empresario realizaría su propia serie biográfica, pero negó ese propósito, dijo que no hará nada fuera de lo que ya está presentando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad