Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela y su hija Bella disfrutan un día de aventuras acuáticas

La actriz Marlene Favela disfruta cada etapa en el desarrollo de Bella, quien ya tiene dos años
sáb 12 febrero 2022 11:58 AM
Marlene Favela
Marlene Favela disfrutó un día de aventuras acuáticas con su hija Bella

La relación entre Marlene Favela y su hija Bella Seely Favela es cada día más profunda y divertida. Disfrutan mucho de convivir juntas y pasear por lugares asombrosos, como esta vez, que disfrutaron todo un día de aventuras acuáticas.

“Listas para sea world”, es el mensaje que la actriz publicó en su Instagram, acompañado de una imagen de ambas frente al acuario en el que estaban por ingresar para explorar los misterios del mar y sus habitantes.

Publicidad

Ya adentro, Bella, de dos años, tuvo la oportunidad de recorrer cada rincón del Miami Seaquarium, el acuario más grande de Estados Unidos. “¿Dónde está Bella?”, pregunta Marlene a través de un video que la graba. “¡Aquí está Bella!”, responde su primogénita mientras camina hacia donde se encuentra una foca de piedra.

“Ahí viene, mira. ¿Qué es, un delfín?”, exclama Marlene en tanto Bella observa impactada tras el cristal el nado del mamífero cetáceo. Vestida muy coqueta de rojo, la nena también se asombró con los flamencos rosas que se estaban alimentando.

Bella Seely Favela
Marlene Favela disfruta mucho los días al lado de su hija Bella

En el día de aventuras, Bella también “montó” un cocodrilo de piedra. Por lo que se ve en las imágenes posteadas en la cuenta de Instagram de Bella, que suma a más de 326 mil seguidores, fueron momentos inolvidables de madre e hija.

Publicidad

En fecha reciente, la protagonista de telenovelas como Gata salvaje compartió que su hija “está enamorada de jugar" y "de ir a la escuela", aunque también mencionó sus berrinches: "Ahora Bella quiere algo y si no se lo das arma su escándalo".

Ante eso, Marlene Favela compartió cómo enfrenta esas situaciones: "Hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento en que ella lo quiere. Es una etapa normal de todos los niños”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad