Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lidia Marlene Favela con la etapa de berrinches de su hija, Bella

La actriz Marlene Favela presumió la felicidad de ver crecer a su hija Bella, sin embargo, se sinceró acerca de cómo enfrenta la etapa de berrinches en la que la niña ha entrado.
jue 13 enero 2022 04:19 PM
Marlene Favela y su hija Bella
Marlene Favela y su hija Bella

Desde que anunció el nacimiento de su hija Bella, Marlene Favela ha logrado conmover a sus seguidores de Instagram tras compartir tiernas fotografías junto a su nena con quien no sólo comparte tiernos momentos, sino también distinguidos outfits que ambas utilizan ambas.

Sin embargo, ahora la actriz también ventiló que su hija ya entró en la etapa de los "berrinches", y reveló cómo ha tenido que lidiar con ellos. "Ay Bella, Bella creciendo, súper traviesa", contó la artista en entrevista con diferentes medios de comunicación que la captaron a su salida de Televisa San Ángel.

Publicidad

Aunque dijo que la niña está "enamorada de jugar" y "de ir a la escuela", también mencionó algunos de los enojos que ha tenido la niña: "Ahora Bella quiere algo y si no se lo das arma su escándalo".

Ante eso, Marlene Favela compartió cómo enfrenta esas situaciones: "Hay que irle enseñando poco a poquito que no todo se le puede dar en el momento en que ella lo quiere".

"Yo creo que es una etapa normal de todos los niños", dijo con un tono de resignación, "te dicen 'Los terribles 2 (años)' y ahora entiendo. Ahora hace cada berrinche y dice '¡quiero esto!' y yo (le digo): 'Mamita, pero espérate'".

Sin embargo, la orgullosa mamá dijo que se topa con el enojo de su hija: "(Me contesta) '¡no, quiero esto!', pero ay no, me la como".

Publicidad

Bella es hija del matrimonio que la actriz tuvo con el empresario australiano George Seely, con quien estuvo casada de 2017 a 2020.

En esa misma entrevista, Marlene Favela detalló que está concentrada en su faceta de mamá y fue cuestionada sobre si su hija ya le pide un hermanito. “Todavía no (pide un hermanito), que no te oiga, todavía no está en eso”.

La actriz también habló de la posibilidad de darse otra oportunidad en el amor y si incluso optaría por recurrir a aplicaciones de citas para encontrar a su hombre ideal.

“Como les dije esas cosas llegan y si llegan no estoy cerrada a nada, pero que sea algo bien y que no me quite nada de tiempo, ni del crecimiento de mi bebé que no me la quiero perder, nada es más importante que mi hija. No (abriría una aplicación de citas), respeto mucho a quien lo hace, pero a mi no se me dan esas cosas, no creo que haya necesidad de eso”, recalcó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad