Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a fracturas craneales

El actor estadounidense Bob Saget fue encontrado muerto el pasado 9 de enero, en la habitación de un hotel
vie 11 febrero 2022 10:35 AM
Bob Saget
Muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a fracturas craneales

El cuerpo sin vida de Bob Saget, famoso actor de Full House, fue descubierto en la cama de la habitación del hotel donde se hospedó durante un viaje de trabajo a Florida, el pasado mes de enero.

Las autoridades descartaron, desde el primer momento, que hubiera fallecido por causas no naturales, ya que no se encontraron señales de algún tipo de altercado.

Publicidad

Por tal razón, la filtración del informe de la autopsia causó cierta confusión porque revela que Bob Saget presentaba varias fracturas y abrasiones en el cuero cabelludo. Además, sufrió hemorragias y contusiones cerebrales.

La conclusión a la que llegaron los médicos es que la causa de su muerte fue un traumatismo craneal provocado, muy probablemente por una caída hacia atrás de la que nadie fue testigo, pues él se encontraba a solas en el dormitorio. Su pérdida sigue considerándose, por tanto, un terrible accidente.

La familia de Saget difundió un comunicado recalcando esta información para añadir, además, que las drogas y el alcohol no jugaron ningún papel en lo ocurrido, como se había especulado anteriormente.

Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo

"Se llegó a la conclusión de que se golpeó la parte posterior de la cabeza contra algo por accidente, no le dio importancia y se fue a dormir", se lee en la misiva.

Publicidad

“Ahora que tenemos las conclusiones de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que sus seguidores las escucharan directamente de nosotros. Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo", comentó la familia tras darse a conocer el resultado de la autopsia.

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva Full House en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto el pasado 9 de enero, en una habitación de hotel en Florida, tenía 65 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad