Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'Full House' se reencuentra para despedir a Bob Saget

El actor Bob Saget, mejor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie de comedia Full House, murió el domingo 9 de enero a la edad de 65 años.
dom 16 enero 2022 12:53 PM
Bob Saget
Bob Saget

Muchos de los amigos famosos del círculo de Bob Saget asistieron a su funeral que se celebró una semana después de que se diera a conocer la noticia de su muerte. Muchas de las estrellas fueron fotografiadas entrando a la funeraria el viernes.

Saget, mejor conocido por su papel de Danny Tanner en la serie de comedia Full House, fue honrado por muchos de sus antiguos compañeros de reparto, incluidos John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Mary-Kate y Ashley Olsen.

Publicidad

Stamos, de 58 años, y Coulier, de 62, incluso sirvieron como portadores del féretro durante la procesión.

“Hubo muchas lágrimas, por supuesto, pero también muchas risas. Fue un adiós perfecto para Bob”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly sobre el servicio. “Ahora, hay una celebración de la vida en la casa de Jeff Franklin (el creador de Full House)”.

Bob Saget
Bob Saget

El medio confirmó previamente que la familia de Saget organizaría un funeral privado el viernes, al también asistieron varios de los amigos famosos del actor, incluidos John Mayer y Dave Chappelle.

John Stamos, por su parte, había insinuado lo difícil que sería el servicio. “Hoy será el día más duro de mi vida. Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”, tuiteó Stamos en ese momento.

Publicidad

Bob Sa murió el domingo 9 de enero a la edad de 65 años. “Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy”, dijo el la familia del nativo de Pensilvania a través de un comunicado en ese momento. “Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”.

Después de que se supo la noticia de la muerte de Saget, varios de sus antiguos compañeros de reparto de Full House y Fuller House compartieron sus condolencias y recuerdos emocionales.

Bob Saget
Muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a fracturas craneales

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso”, dijeron las gemelas Olsen de 35 años en un comunicado el lunes 10 de enero . “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia a quienes les enviamos nuestras condolencias”.

Mientras tanto, la actriz Cameron Bure, quien interpretó a DJ Tanner, compartió múltiples tributos emocionales en Instagram dedicados a su papá en la televisión.

“Todos somos familia, pero tú eras el pegamento. El pegamento pegajoso, desordenado, blando, dulce y adorable” , escribió la estrella de 45 años, en su mensaje. “Mi infancia está envuelta en ti, mis años formativos de adolescente y el resto de la edad adulta. Me enseñaste a sentir profundamente a una edad tan temprana. Nunca tuviste miedo o vergüenza de compartir tus emociones, de llorar, de amar, de reír y decirlo en voz alta. … No eras solo como un padre, sino uno de mis amigos más cercanos en la vida. Esto duele como nada que haya sentido antes. Te amo, te amo, te amo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad