Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte de Bob Saget, a un mes de su partida

El actor fue encontrado muerto el 9 de enero en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, y sepultado cinco días después, tras un funeral privado en Los Ángeles.
mié 09 febrero 2022 11:45 PM
Bob Saget
Bob Saget murió el 9 de enero de 2022.

Se confirmó la causa de la muerte de Bob Saget. Un mes después de que el protagonista de Full House fue encontrado sin vida, el 9 de enero, en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, su familia confirmó en un comunicado de prensa que murió debido a un traumatismo craneal.

"Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal", dijo el miércoles la familia Saget. "Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados"

Publicidad

La familia de Saget agregó que han estado "abrumados con las increíbles muestras de amor de los fans de Bob" en las semanas posteriores a su muerte, y que el apoyo ha sido "un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos", se puede leer.

En la misiva expresaron que "ahora que tenemos las conclusiones de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que sus seguidores las escucharan directamente de nosotros", continuaron. "Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo".

Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'

Así como "las lecciones que nos enseñó: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que las amas y para afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas", abundaron. A Saget le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijas, Aubrey, 34, Lara, 32 y Jennifer, 29, a quienes tuvo con su ex esposa Sherri Kramer.

Cuando se completó la autopsia de Saget, el 10 de enero, las autoridades dijeron que "no había evidencia de uso de drogas o foul play". La noche antes de su muerte, el comediante realizó el que sería su último espectáculo de stand-up fuera de Jacksonville, en el Ponte Vedra Concert Hall.

Publicidad

Saget compartió una selfie después del set de dos horas y elogió a la "audiencia realmente agradable", y agregó: "Mucha positividad". También a través de su cuenta en Instagram, a un mes desde la muerte de Bob, su viuda Kelly Rizzo escribió un sentido mensaje.

"Realmente vivió la vida al máximo. Tuvo tantas dificultades a lo largo de los años que siempre me decía: 'Mira, la vida es dura, tenemos que disfrutarla tanto como sea posible'", posteó Kelly. Hasta el momento la periodista género más de 85 mil Me Gusta y más de dos mil 100 comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad