Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Bob Saget rompe el silencio tras de la muerte del actor

El comediante Bob Saget, fue encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando, Florida. Le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijas, Lara, Aubrey y Jennifer.
lun 10 enero 2022 10:44 AM
Bob Saget
Bob Saget

La familia de Bob Saget habló públicamente por primera vez desde que se dio a conocer la muerte del comediante estadounidense que fue encontrado sin vida el domingo en una habitación de un hotel en Florida.

"Estamos devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy", dijo la familia en un comunicado. "Él lo era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas".

Publicidad

Los seres queridos de la fallecida estrella de 65 años pidieron privacidad durante este tiempo, pero también invitaron a los fanáticos a "unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo".

La estrella de Full House fue declarada muerta por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange el domingo después de que la seguridad del hotel lo encontró inconsciente en su habitación de hotel en el Ritz Carlton en Orlando, Florida.

A Saget le sobreviven su esposa Kelly Rizzo y sus tres hijas, Lara, Aubrey y Jennifer, a quienes compartió con su ex esposa Sherri Kramer .

Publicidad

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel", tuiteó la oficina del alguacil en ese momento. “El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron uso de drogas en este caso".

El comediante, que estaba en la ciudad para asistir a un programa, era mejor conocido por su papel de Danny Tanner en Full House, que se desarrolló de 1987 a 1995. Más tarde repitió el papel en Fuller House de Netflix, que terminó en 2020 después de cinco temporadas.

Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'

Saget falleció menos de tres meses después de celebrar su tercer aniversario con su esposa Rizzo, de 42 años. La pareja se comprometió en noviembre de 2017, después de conocerse a través de un amigo en común dos años antes. Se casaron en octubre de 2018, y Rizzo le dijo en exclusiva a Us Weekly: "La noche fue perfecta y el amor y el apoyo de nuestra familia y amigos fue abrumador".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad