Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eminem hará historia al incluir a raperos sordos en el show del Super Bowl

El rapero hará historia en el evento deportivo al incluir a dos raperos en su actuación que versionarán en directo sus canciones en la lengua de signos americana.
jue 10 febrero 2022 12:31 PM
36th Annual Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Inside
Eminem

Por si formar parte de una de las retransmisiones televisivas más seguidas del año en Estados Unidos no fuera suficiente, Eminem se ha propuesto además hacer historia el próximo lunes en el intermedio del Super Bowl al actuar junto a dos raperos sordos.

Este año el evento deportivo no ha confiado en un solo artista, como ha hecho en ediciones anteriores, y ha preferido apostar por un cartel de artistas formado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y el mencionado músico.

Publicidad

En su caso, el intérprete de Lose Yourself invitó a Sean Forbes y a Warren 'WaWa' Snipe, que son sordos, a que lo acompañen sobre el escenario en el SoFi Stadium de Los Ángeles para que vayan versionando en directo los sencillos que él cante en lenguaje de signos americana.

Esta será la primera vez que la NFL incorpore intérpretes de signos en uno de sus famosísimos partidos y Sean Forbes, que ya ha confirmado que también acompañará a Snoop Dogg, ha celebrado su decisión asegurando que abre de par en par las puertas a la accesibilidad.

Publicidad

En su caso, él creció en Detroit, como Eminem, y su padre conocía a varias personas de su equipo, por lo que a menudo le veía trabajando en el estudio de grabación, así que ahora siente que está cerrando una especie de círculo al actuar a su lado ante millones de personas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad