Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Camila tras saber que sí será reina consorte de UK

Durante un evento en Londres, la esposa del príncipe de Gales habló por primera vez de sus sentimientos con respecto al mensaje de la reina.
jue 10 febrero 2022 11:59 AM
The Duchess Of Cornwall Attends Engagements In London
Camila recibió flores al final de su visita a Nourish Hub en Londres.

Han pasado sólo unos días desde el mensaje de la reina Isabel con motivo de su Jubileo de Platino, en el que expresó su deseo de que, a su nuera Camila, duquesa de Cornwall, se le llame reina consorte cuando llegue la transición.

Publicidad

Desde entonces, los ojos están puestos sobre la esposa del príncipe Carlos y, en su segundo evento público después del anuncio, ya hubo alguien que se atrevió a preguntar lo que muchos querían saber: ¿Qué opina la duquesa al respecto?

Fue durante el evento de inauguración de Nourish Hub en Londres, una cocina comunitaria que pretende combatir el aislamiento social y la soledad –tema importante en la agenda del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall–, que un hombre llamado DJ preguntó a Camila “¿Cómo se siente? La gente quiere saberlo”.

The Duchess Of Cornwall Attends Engagements In London
La duquesa de Cornwall se ha preocupado por causas que tienen que ver con la soledad de las personas.

Me siento muy honrada; muy honrada y muy conmovida”, contestó la duquesa de 74 años.

“Cuando llegue el momento, y mi hijo se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que a mí me han dado y es mi sincero deseo que, a su tiempo, Camila sea llamada reina consorte mientras continúa su propio servicio leal”, fue el mensaje de la reina, publicado el pasado 6 de febrero, día en que cumplió 70 años como monarca del Reino Unido.

Publicidad
The Duchess Of Cornwall Attends Engagements In London
El arduo trabajo de Camila parece ser del agrado de Isabel II, que desea que se convierta en reina consorte.

El príncipe Carlos no dejó pasar la oportunidad de dar continuidad al mensaje enviado por la reina. “Estamos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras hemos buscado juntos el servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi firme apoyo todo este tiempo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad