Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupación en Buckingham: Carlos estuvo con Isabel antes de dar positivo

Crece el temor por la salud de la reina al darse a conocer que el príncipe Carlos estuvo cerca de ella poco antes de saber que tenía coronavirus.
jue 10 febrero 2022 10:49 AM
CHOGM London 2018 - Day 4
La reina Isabel y el príncipe Carlos coincidieron en Windsor el martes.

Hoy por la mañana se confirmó que el príncipe de Gales dio positivo a covid-19 por segunda vez. Sin embargo, la mayor preocupación no es precisamente por su salud, sino por la de la reina Isabel, quien estuvo con él el martes pasado, tan sólo dos días de la confirmación del diagnóstico de Carlos.

Publicidad

La monarca, que celebra este año su Jubileo de Platino, y su primogénito, coincidieron en el castillo de Windsor, donde Carlos llevó a cabo una ceremonia de investidura.

Según el Daily Mail, la reina está siendo monitoreada y no presenta ningún síntoma. Por su avanzada edad de 95 años, es ahora el foco de atención, más aún que el propio príncipe de Gales.

Según fuentes cercanas al medio, la reina pudo haberse hecho ya una prueba, pero el resultado de ésta es una incógnita.

Carlos, quien ya había padecido la enfermedad en marzo de 2020, cuenta con las tres vacunas –y se cree que la reina también, aunque no esté confirmado oficialmente–, y sobre su estado de salud se sabe poco, aunque dado que se enteró de su condición por medio de una prueba rutinaria y no por presentar síntomas, se piensa que se encuentra bien y sin mayor complicación.

Publicidad
The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Celebrate The British Asian Trust
La labor filantrópica que desarrollan las diversas fundaciones del príncipe Carlos es su mayor orgullo.

Por su parte, Camila, duquesa de Cornwall, salió negativa en la prueba y continúa su agenda sin problema alguno, pues de acuerdo con las reglas por Covid vigentes en Inglaterra, al tener un esquema de vacunación completo no se tiene por qué aislar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad