Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del primer viaje del príncipe William a Dubai

El futuro rey de Inglaterra llegó a los Emiratos Árabes Unidos en vuelo comercial y con una apretada agenda.
jue 10 febrero 2022 09:14 AM
The Duke Of Cambridge Visits The UAE
Durante su viaje en solitario, el príncipe William visitó el puerto Jebel Ali en los Emiratos Árabes Unidos.

El príncipe William de Inglaterra ha compartido una llamativa fotografía que le retrata a bordo del avión que le ha conducido nada menos que hasta el emirato de Dubái, paraíso vacacional de las celebridades. Sin embargo, el viaje del aristócrata a Oriente Medio responde únicamente a motivos de trabajo.

Publicidad

El nieto de Isabel II ha escrito en el mensaje que acompaña la instantánea sobre el entusiasmo que le invade de cara a la visita que realizará a la Expo 2020, donde tendrá ocasión de ver con sus propios ojos las instalaciones que ha preparado el Reino Unido para atraer el turismo a las islas.

Asimismo, el duque de Cambridge se reunirá con varias autoridades de Emiratos Árabes Unidos para charlar sobre sostenibilidad.

El periodista Richard Palmer ha podido confirmar que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha embarcado en un vuelo comercial, en lugar de optar, como era costumbre hace no tanto, por un jet privado o por otros medios más exclusivos y antaño propios de un miembro de la realeza.

The Duke Of Cambridge Visits The UAE
Su primera parada fue en los manglares de Jubail, donde se reunió con el jeque Khaled bin Mohamed bin Zayed para hablar de sustentabilidad.

"El duque de Cambridge ha aterrizado en Dubái para un día entero de compromisos, que se producirán mañana. Ha volado con una aerolínea comercial", ha señalado el citado reportero.

Publicidad

William disfrutará de los eventos ligados al llamado Día Nacional del Reino Unido y participará además en el relevo del bastón de Isabel II, una de las iniciativas que conmemoran los 70 años en el trono de la actual soberana.

The Duke Of Cambridge Visits The UAE
En el puerto Jebel Ali conoció los esfuerzos de la región para atacar el comercio ilegal de fauna silvestre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad