Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears da un adelanto de su esperado regreso a la música

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video donde aparece bailando en tacones y anuncia que pronto vendrá algo nuevo en su carrera musical.
jue 10 febrero 2022 08:58 AM
Britney-Spears
Britney Spears

Britney Spears está de vuelta en Instagram con un nuevo vídeo en el que saca a relucir sus innegables dotes para el baile, esas que la convirtieron en una de las artistas más espectaculares en lo que a coreografías y actuaciones en vivo se refiere.

Sin embargo, aún más destacable es el anuncio que realiza la intérprete en la descripción de su publicación. Además de revelar que ha querido mover un poco las caderas antes de ponerse en manos de su estilista personal, que teñirá su cabello de morado. La princesa del pop señaló que el baile que se ha marcado con su tema 'Get Naked (I Got A Plan)' de fondo es nada menos que un "adelanto de lo que está por venir".

Publicidad

"13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción 'Get Naked'! Espero que tengan un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos", escribió Britney en su mensaje.

En el clip que alcanzó las 10 millones de reproducciones en tan solo 3 horas, Britney lució un body rojo con tirantes que dejaban ver parte de su abdomen y espalda, Además, la famosa cantante porta unos tacones negros de plataforma que cautivó a más de uno de los usuarios, quienes expresaron su alegría por tan inesperada noticia.

A lo largo de su carrera artística, Britney Spears ha lanzado nada menos que nueve álbumes de estudio, pero su último lanzamiento discográfico se remonta al año 2016, cuando publicó 'Glory': se trata de un disco que incidía en su apuesta por la música más bailable y electrónica.

Hace más de un mes que Britney confesó desde sus publicaciones de Instagram que no estaba lista para regresar a la música luego de pasar más de una década bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien tenía el control de sus finanzas y decisiones personales, por lo que sus seguidores entendieron que debían darle su espacio por el bien de su paz mental.

Publicidad

Fue a finales de diciembre del año pasado que la intérprete de ‘Toxic’ indicó que la mayoría de personas la cuestionan sobre sus próximos lanzamientos musicales, por lo que le pareció mejor recurrir a sus redes sociales y sincerarse sobre los efectos negativos que ocasionó la tutela en su vida.

Entre su confesión, la cantante reveló que actualmente le teme a la industria musical y a todos aquellos que se involucran en esta.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, me aterra la gente y la industria!!! (...) No hacer mi música es mi forma de decir 'jódete', en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo", escribió.

Este mensaje terminó con las esperanzas de sus millones de fanáticos de volver a escuchar una nueva canción, pero también dejaron en claro que entendían la situación y que jamás intentaron presionarla a hacer algo que la afecta mentalmente, y algunos usuarios señalaron que esperarían el tiempo necesario para volver a escuchar algo inédito, mientras que otros expresaron que podrían sobrevivir con los temas musicales que se conocen desde hace varios años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad