Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green están oficialmente divorciados

Un juez aprobó el acuerdo de divorcio al que los actores llegaron en octubre, que incluye la custodia legal de sus hijos.
mié 09 febrero 2022 05:18 PM
Emporio Armani - Front Row: Milan Fashion Week Womenswear S/S 2011
Megan Fox y Brian Austin Green ya están formalmente divorciados.

Megan Fox y Brian Austin Green oficialmente son ex marido y mujer, esto luego de obtener el sello de aprobación del juez en el acuerdo de divorcio al que llegaron los artistas el pasado octubre.

Publicidad

Según el portal TMZ, en el documento firmado este martes por la autoridad legal, Megan y Brian tienen la custodia legal y física conjunta de sus 3 hijos y, aunque no se dice mucho sobre la manutención de estos, hay referencia de un convenio pactado fuera de la corte.

De la misma manera, el medio reveló que una fuente cercana a los actores contó que no tenían un acuerdo prenupcial, hecho que en California significa que todo lo que adquirieron durante su unión de 10 años sería dividido en partes iguales.

Premiere Of Paramount Pictures' "Teenage Mutant Ninja Turtles" - Block Party
Megan Fox presentó los documentos de divorcio, el miércoles, después de casi 10 años y medio de matrimonio con la estrella de '90210'.

Conjuntamente, se informó que con este acuerdo de divorcio la estrella de Hollywood recuperará legalmente su nombre de soltera, es decir, pasará de ser de Megan Green a Megan Fox.

Fox y Green contrajeron nupcias en una playa de Maui en 2010. Cinco años después, ella solicitó el divorcio, pero los papeles se retiraron en 2019.

Publicidad

En noviembre del 2020 ella volvió a solicitar legalmente su separación, y esta vez han puesto punto final a la vida que tenían juntos.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly recientemente le pidió matrimonio a Megan Fox.

Actualmente, Megan se comprometió con Machine Gun Kelly el mes pasado y supuestamente lo celebraron bebiendo la sangre del otro. Brian, aunque tuvo algunas aventuras amorosas, ahora está saliendo con Sharna Burgess y están esperando su primer hijo juntos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad