Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el hombre que rechazó a Meghan Fox y después se arrepintió

La actriz, quien conoció a Brian Austin Green cuando era casi una adolescente, tuvo que insistir mucho para que él se decidiera a darle una oportunidad e iniciar un romance que acabaría en boda.
sáb 17 agosto 2019 08:18 AM
Liverpool Fashion Fest Autumn/Winter 2017
Meghan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green forman una de las parejas más estables de la meca del cine, a excepción de una breve separación en 2015 que duró solo unos meses y que concluyó al poco de que anunciaran que estaban esperando su tercer retoño en común. Sin embargo, su historia de amor podría haber llegado a no suceder nunca, ya que en un primer momento, cuando coincidieron en un set de rodaje en 2004, él no estaba en absoluto interesado en iniciar una nueva relación sentimental y mucho menos con alguien que era poco más que una adolescente.

Publicidad

Por aquel entonces ella estaba trabajando en la serie Hope & Faith en Nueva York, con Kelly Ripa y Faith Ford. A mí me contrataron para uno de los episodios y ahí fue cuando conocí a Megan, que era todavía muy joven. En un principio yo tenía muy claro que no iba a suceder nada entre nosotros, de ninguna manera, y me marché. Pero gracias a Dios ella fue muy insistente", recordó Brian en una entrevista al podcast KFC Radio.

Ferrari's 60th Anniversary In The USA Gala
Megan Fox y Brian Austin Green

Los planes del actor pasaban por disfrutar a fondo de su soltería cuando su futura esposa -que aún no se había convertido en una estrella internacional gracias a la saga Transformers- se cruzó en su camino, pero eventualmente se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Megan eran más fuertes de lo que pensaba cuando ella le anunció que iba a empezar a ver a otras personas si no se decidía a dar un paso más en su romance.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad