Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La viuda de Bob Saget revela su emotiva última plática con el actor

El actor Bob Saget, famoso por su participación en Full House, fue encontrado muerto en un hotel de Orlando, Florida. Luego del funeral, su viuda, Kelly Rizzo, rompió el silencio.
lun 17 enero 2022 10:38 AM
Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo

El pasado viernes 14 de enero se realizó el funeral del actor Bob Saget en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. A él asistieron sus amigos más cercanos, además de los integrantes de la serie Full House.

Tras la ceremonia, la viuda del comediante dio algunas declaraciones sobre el fallecimiento. Según revelaron medios locales, Kelly Rizzo habló con su esposo horas antes de su muerte, lo que fue confirmado por John Stamos.

Publicidad

“En su camino al hotel, llamó a su hermosa y amorosa esposa Kelly. Le dijo que se sentía como si tuviera 26 otra vez: ¡vivo! Después le pidió que le ayudara a arreglar una foto que quería publicar. Ella le dijo que no necesitaba arreglo y le dijo lo guapo que era. (Él) le respondió que la amaba con cada pedazo de su corazón”.

En su perfil de Instagram, Kelly Rizzo compartió un conmovedor mensaje junto a una linda fotografía en compañía de Saget. Además de despedirse de su esposo, se mostró orgullosa de haber tenido la oportunidad de compartir su vida al lado del actor

“Bob era una fuerza. Estoy segura de que cada uno de ustedes, lo conociera o no, estaba asombrado por la enorme efusión de amor y tributo para este hombre especial. No se parecía a nada que nadie haya visto nunca”.

Rizzo, quien se casó con la estrella de Full House en 2018, dijo que estaba agradecida por sus años juntos.

Publicidad

“Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo y mejor pensar 'Qué suerte tuve de poder casarme con el hombre más increíble de la Tierra'”.

“Fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años. Tuvimos ese tiempo para hacernos más felices el uno al otro y cambiar la vida del otro para siempre. Tengo que ser yo quien lo ame y lo aprecie. Se merece todo el amor. Así de increíble era Bob. Él era amor. Si estuvieron en su vida, sabrían que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”.

Kelly profundizó aún más en su mensaje y habló del gran amor que se tenían, algo que sin duda seguirá vivo por siempre, a pesar de la ausencia física de Bobby: "Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", agregó.

Finalmente, Rizzo prometió a los seguidores de su esposo, a quienes agradeció el apoyo mostrado en los últimos días, mantener vivo su legado, además de continuar con las labores altruistas a las que tanto amor les tenía.

"Bob tenía mucho más que quería hacer y mucho más amor para dar. Y en la medida de mis posibilidades, mi misión será compartir lo increíble que fue con el mundo e intentar de alguna manera pequeña seguir difundiendo su mensaje de amor y risas. (No, nunca me verán hacer stand-up). También quiero seguir compartiendo lo importante que fue la Scleroderma Research Foundation para él. Solo pretendo hacerlo sentir orgulloso”. La viuda terminó su despedida con una hermosa declaración de amor: “Cariño, te amo más que a nada para siempre”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad