El instante que la propia Shakira capturó en video fue durante la entrega de premios de un evento deportivo, en el que el también hijo de Gerard Piqué se alzó con el máximo lugar, lo que prácticamente enloqueció y llenó de felicidad a la colombiana, que no podía dejar de gritar y "echarle porras" a su ya muy crecido "bebé".
La cantante acompañó el video con un tierno, pero también revelador mensaje con respecto a las prioridades que tiene en la vida como mujer, que a pesar de que comenzó su carrera como protagonista de la telenovela El Oasis de 1994, a los 17 años, uno de sus papeles más importantes es el de ser mamá.
¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más emocionada por ello que al conseguir cualquier Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada gritando por la espalda.
Y es que Sasha consiguió el primer lugar de la categoría Master en el Centro de Artes Marciales del que es un importante integrante, y que lo encumbró ayer como uno de sus máximos triunfadores, algo que dejó a Shakira totalmente emocionada, a tal nivel que no midió la intensidad de sus "alaridos" y vítores, en los que constantemente decía: "¡Mi amor! ¡Sasha!".