Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira "enloquece" por triunfo de su hijo

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un importante momento en la vida de Sasha que, literalmente, la enloqueció.
vie 24 diciembre 2021 08:02 AM
Sasha, Shakira y Milan
Cada vez que puede, Shakira presume lo talentosos que son Sasha y Milan.

Una de las mujeres latinas que ha logrado consolidarse en el gusto del público, no sólo de su región natal, sino también de Estados Unidos e, incluso, en varios lugares del mundo, Shakira, quien ha sido tres veces ganadora del Grammy, compartió que a pesar de todos estos triunfos hay otra cosa que la hace sentirse más orgullosa.

La de Barranquilla, Colombia, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un emotivo momento que vivió al lado de Sasha, su hijo de seis años, quien es el orgullo máximo de su mamá. El niño alcanzó un triunfo que llenó de gusto a la intérprete de Hips Don’t Lie que no tuvo reparos en compartir su gran emoción.

Publicidad

El instante que la propia Shakira capturó en video fue durante la entrega de premios de un evento deportivo, en el que el también hijo de Gerard Piqué se alzó con el máximo lugar, lo que prácticamente enloqueció y llenó de felicidad a la colombiana, que no podía dejar de gritar y "echarle porras" a su ya muy crecido "bebé".

La cantante acompañó el video con un tierno, pero también revelador mensaje con respecto a las prioridades que tiene en la vida como mujer, que a pesar de que comenzó su carrera como protagonista de la telenovela El Oasis de 1994, a los 17 años, uno de sus papeles más importantes es el de ser mamá.

¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más emocionada por ello que al conseguir cualquier Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada gritando por la espalda.
Shakira, cantante

Y es que Sasha consiguió el primer lugar de la categoría Master en el Centro de Artes Marciales del que es un importante integrante, y que lo encumbró ayer como uno de sus máximos triunfadores, algo que dejó a Shakira totalmente emocionada, a tal nivel que no midió la intensidad de sus "alaridos" y vítores, en los que constantemente decía: "¡Mi amor! ¡Sasha!".

Publicidad

Esta no ha sido la primera vez que Shakira cae rendida por la gran capacidad que han demostrado tener sus dos "príncipes", ya la estrella pop había compartido el gran logro de su primogénito, Milan (de ocho años), cuando ofreció un recital virtual de piano, con lo que demostró que heredó todo el gusto musical de su mamá.

La familia Piqué Mebarak está llena de estrellas del mundo de la música y del deporte, los niños han seguido con creces el ejemplo que les han dado sus papás y también han probado que su herencia, en cuanto a hacer bien las cosas que aman, ha sabido ser muy bien aprovechada por los pequeños que llenan de orgullo a Shakira y a Gerard.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad