Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira presenta a su inesperado productor musical más 'estricto'

Shakira presumió el talento y la destreza de su hijo Milan con el piano, ahora la estrella colombiana reveló otra llamativa faceta musical de su hijo, la de productor musical.
mar 21 diciembre 2021 01:35 PM
Shakira Attends Court For Plagiarising The Song 'La Bicicleta'
Shakira

Si hace unos días Shakira presumió el talento y la destreza de su hijo Milan con el piano, ahora la estrella colombiana reveló otra llamativa faceta musical de su hijo, la de productor musical.

Publicidad

En sus redes sociales, la diva del pop compartió una imagen que retrata al pequeño, de tan solo 8 años, muy serio y plenamente concentrado en su tarea. Su cara parece confirmar las declaraciones que añadió la intérprete a su publicación, en la que describe medio en broma medio en serio a su rhijo como un productor "muy estricto".

"Tengo un nuevo productor y es muy estricto", escribió la pareja Gerard Piqué, con quien también tiene a Sasha, junto a una imagen que fue muy celebrada por sus fans. Milan aparece a los mandos de la mezcladora y revisando sus apuntes para cumplir a la perfección con su tarea.

Publicidad

La artista de Barranquilla también se permitió hacer varias bromas el aspecto que luce ahora su ingeniero de sonido, quien acompaña a Milan en su sesión de trabajo. Dave Clauss se afeitó la barba a petición de su famosa clienta, pero optó por dejar intacto su bigote para, a juicio de Shakira, parecerse a Luigi -hermano de Super Mario- o a uno de los integrantes "de los Village People".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad