Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle de Mijares con Lucero por su cumpleaños 52

Manuel Mijares publica en redes un video para felicitar a su ex esposa Lucero por sus 52 años
lun 30 agosto 2021 10:34 AM
Lucero y Mijares
Manuel Mijares y Lucero Hogaza son amigos a prueba de todo.

Mijares y Lucero siguen demostrando la excelente relación que llevan después de más de una década de su divorcio.

Además de trabajar juntos en el talent show El retador, este domingo 29 de agosto la cantante cumplió 52 años y su ex marido no dejó pasar la oportunidad de felicitarla en las redes sociales.

Publicidad

Manuel Mijares publicó en Instagram un video en el que dejó ver el gran cariño que todavía siente por la mamá de sus hijos.

“Lucerito, querida, muchísimas felicidades”, le dijo antes de cantarle una canción. “Te damos en este día nuestra felicitación/ Sintiendo que la alegría llena nuestro corazón/ Que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser/ Que no tengas amargura, que no tengas padecer”.

Los comentarios que recibió Mijares coincidieron en lo mismo: es un gran ex. Sin embargo, el consenso general apuntaba a una sola dirección: que regresen y retomen su relación.

Publicidad

Eso no es muy probable que suceda, pues Lucero tiene una relación de más de una década con el empresario Michel Kuri. Y por lo que ha dicho, siguen muy enamorados.

Por su parte, Mijares está soltero. La última pareja que se le conoció fue la diseñadora de interiores Camila Pallares, con quien terminó su romance en 2019.

Desde que se divorciaron tras 14 años juntos, la relación de los cantantes es excelente: son vecinos, se apoyan en sus respectivos proyectos... además, como demostraron en su último concierto y ahora en El retador, no tienen ningún problema de trabajar juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad