Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares y Lucero siguen siendo amigos

A un mes de haber anunciado su divorcio, el cantante platicó que lleva una excelente relación con su ex mujer, quien lo sigue apoyando y promueve sus conciertos por Twitter.
jue 05 mayo 2011 07:00 AM
A un mes de haber anunciado su divorcio, el cantante platicó que lleva una excelente relación con su ex mujer, quien lo sigue apoyando y promueve sus conciertos por Twitter.
lucero A un mes de haber anunciado su divorcio, el cantante platicó que lleva una excelente relación con su ex mujer, quien lo sigue apoyando y promueve sus conciertos por Twitter. (Foto: Clasos.com)
Mijares festejará 25 años de carrera.
Mijares festejará 25 años de carrera.

Publicidad

Parece que la soltería le ha sentado muy bien al intérprete de "Soldado del Amor" y es que a tan sólo poco más de cuatro semanas de haber anunciado su ruptura matrimonial con Lucero, luce más delgado, con un bronceado perfecto y un excelente estado de ánimo.

"Creo que la prensa esperaba más alboroto con nuestra separación, la realidad es que no fue así porque Lucerito y yo tenemos una relación muy buena, diario nos hablamos", platicó el cantante quien dentro de unos días se presentará en el Auditorio Nacional.

Manuel Mijares se encuentra concentrado en sus próximos dos conciertos en el Auditorio Nacional con los cuales festejará sus 25 años de carrera por lo cual se siente con muchas ganas de seguir ofreciendo su música a los fans pese a los estragos emocionales que pudo haber pasado por su divorcio.

"Estoy bien en la parte personal y emocional, con muchas ganas de seguir adelante, con ánimo de atender a la gente. Estoy tranquilo. Lucerito y yo tenemos una gran relación, somos grandes amigos, no hay una agresión entre nosotros, nunca la hubo. Fueron 15 años de estar juntos y además de tenemos el compromiso de nuestros hijos", aseguró el cantante.

Agregó que enfrentar su divorcio ante los medios fue algo sencillo porque ambos acordaron solamente decir la verdad motivo por el cual no se originó un alboroto mayor.

Mijares dejó claro que no tiene ni tiempo ni el ánimo de empezar alguna nueva relación sentimental pues el trabajo y sus hijos lo mantienen muy ocupado.

"Tengo varias presentaciones antes y después de los conciertos en el Auditorio. Cada vez que tengo tiempo libre lo paso con mis hijos, estoy muy cerca de ellos, vivo a 20 pasos, te puedo decir que mi casa es una extensión de la de Lucerito", dijo.

Mijares se dio a conocer en el Festival Valores Juveniles en 1981.
Mijares se dio a conocer en el Festival Valores Juveniles en 1981.


Cabe mencionar que Mijares dedicará este año a estar de gira y ofrecer conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana y no será sino hasta el año siguiente cuando prepare un disco con temas inéditos.

Por lo pronto, Mijares se presentará el 14 y 15 de Mayo en el Auditorio Nacional con dos shows únicos con grandes invitados especiales, en los que además interpretará viejos éxitos como: "Baño de Mujeres", "No hace falta" y "Uno entre mil".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad