Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia, la bebé de Natalia Téllez, ya es toda una estrella en Instagram

Natalia Tellez ha enternecido a sus seguidores con las adorables fotografías de Emilia, quien ya protagonizó sus primeras fotos con su mamá y su papá, Antonio Zabala.
dom 06 febrero 2022 01:15 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

Después de compartir durante varios meses su embarazo, Natalia Téllez finalmente tuvo en brazos a su bebé Emilia, a quien presentó en redes sociales a principios de febrero de 2022. La conductora publicó la primera foto como mamá de Emilia, quien de inmediato enterneció a los más de 763 mil seguidores de la también actriz.

Esa primera foto fue tan sólo el inicio de una serie de imágenes en las que Natalia ha mostrado lo plena y feliz que se siente con su nueva faceta como mamá.

Publicidad

Después de compartir su primera foto de mamá e hija, Natalia también publicó un tierno momento entre su bebé y su pareja Antonio Zabala. Bajo la leyenda ‘Míos’, la presentadora publicó dos fotos de la bebé recostada sobre su papá, quien con tan sólo una mano cubre toda la pequeña espalda de la recién nacida.

“Muero de amor”, “Qué hermosura”, “Todo amor”, “Qué ternura”, “sigue tu instinto materno, solo tú sabes que es lo mejor para tu beba. Serás una excelente mamá” y “Eres un ejemplo de cómo quiero ser mamá cuando lo desee y lo pueda disfrutar tanto como tú” son algunos de los comentarios que recibieron estas adorables capturas .

Estas fotos papá e hija se suman a una imagen más que el productor musical compartió en su perfil de Instagram en donde nuevamente su bebita duerme sobre su pecho. “Me muero de ternura”, “Qué felicidad”, “Tu hija señor tempo” son algunos de los mensajes que destacan en la sección de comentarios de esta publicación, en donde los emojis de corazones y ojitos enamorados fueron protagonistas.

Publicidad

Además de disfrutar de tiernos momentos con cada uno de sus papás, Emilia también ha gozado del amor de ambos, tal y como quedó capturado en la primera foto familiar de Natalia, Antonio y la bebé.

En la imagen, la recién nacida es cargada por su mamá, mientras su papá la toma suavemente de su manita. “Awwww que belleza. Disfruten estos momentos”, “ESO es la vida Natalia, felicidades! Bienvenida a la magia”, “Que bonita familia”, “Muero de amor” son algunos de los comentarios que recibió esta hermosa foto familiar.

Además de estas publicaciones en su perfil, Natalia ha compartido otras tiernas capturas con su bebé en sus historias de Instagram: desde el pequeñito pie de Emilia hasta un vistazo de su ropita.

Aunque Natalia Téllez no ha revelado la fecha de nacimiento de su bebé, en los comentarios dio a conocer que su bebé es del signo Acuario, una pista de que pudo haber nacido la última semana de enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad