Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: ¡Bienvenida Emilia! Ya nació la hija de Natalia Téllez

La conductora de 'Netas divinas' compartió la primera foto de la niña en su cuenta de Instagram, a la que acompañó con un 'emoji' de corazón.
mar 01 febrero 2022 09:21 PM
Natalia Téllez
Todavía hace una semana, Natalia Téllez compartió que seguía en su dulce espera.

La espera terminó, uno de los embarazos más públicos del showbiz nacional, debido a que su protagonista forma parte de uno de los programas más vistos de Unicable, Netas divinas, llegó a muy buen puerto. Emilia, la hija primera hija de la conductora Natalia Téllez, ¡ya nació! Lo confirmó la feliz mamá en IG.

La red social y el programa en el que Natalia trabaja en televisión por cable han sido los espacios en los que se han detallado todos los pormenores de la dulce espera de Natalia y en esta ocasión también la feliz noticia de que ya está entre nosotros. El sexo del bebé y su nombre fueron revelaciones que hizo con todo amor Paola Rojas.

Publicidad

Fue con una linda fotografía que Natalia compartió su felicidad porque su primogénita ya está en este plano. En la imagen podemos ver a Téllez cómodamente sentada en una silla Acapulco de mimbre, frente a un ventanal, cargando amorosamente a la bebé Emilia, junto a la que está un osito más grande que ella.

En la conmovedora imagen se puede ver a Natalia utilizando un ligero vestido azul con raya de gis y estampados bordados florales, la tenue luz del sol cae estratégicamente sobre el rostro de la novel mamá, lo que le da un aire muy particular a su belleza. Téllez mira atenta y con todo el amor a la recién nacida Emilia.

Fue en septiembre de 2021 cuando nos enteramos de que Natalia estaba embarazada, fue en su cuenta oficial en la que compartió una fotografía al lado de su pareja, Antonio Zabala, y su perro Güero, en la que sostenía la prueba que era positiva.

"Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo. ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!", escribió en aquel momento para compartir su felicidad, al lado de dos hashtag #ConfirmadoConClearBlue y #Ad. La pareja comenzó a salir en agosto de 2020.

Publicidad

Las felicitaciones no se han hecho esperar y una de las primeras en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien le escribió: “¡Ay lloro de alegría! ¡Mereces todo lo bonito de la vida! ¡Te amo! ¡Bendiciones a esa bebecita! Y a los papás”. También se unieron a las muestras de cariño y felicidad Giuseppe Gamba y Andrés Zuno, entre otros.

Natalia Téllez revela el sexo del bebé que espera

Galilea Montijo también la felicitó: "Mi chuli. ¡Qué bendición! Estoy tan feliz por ti". Andrea Escalona comentó con el emoji de las caritas con ojos de corazón. Mientras que María León posteó, "¡qué alegría Nat hermosa!". Hasta el momento la publicación tiene 114 mil Me gusta y ha recibido más de tres mil comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad