Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jonas celebra su cumpleaños posando desnudo junto a Sophie Turner

El fin de semana del cumpleaños de Joe llega solo dos meses después de que él y Sophie Turner celebraran su segundo aniversario de bodas.
mié 18 agosto 2021 09:12 AM
Joe Jonas
Joe Jonas

Joe Jonas cumplió 32 años de edad el pasado 15 de agosto y para celebrarlo su esposa, Sophie Turner, deleitó a sus seguidores de redes sociales al compartir algunos detalles de cómo festejaron este día tan emotivo.

“El chico del cumpleaños”, escribió la actriz de ‘Games of Thrones’ junto a algunas de las fotos de la fiesta que organizaron. En la imagen principal aparece Joe posando en un amplio salón en el que podían apreciarse algunos accesorios festivos como globos, guirnaldas y un gran letrero, en el que se puede leer "Happy Birthday", que colgaba entre dos pilares.

Publicidad

Además, a través de una serie de fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, el integrante de Jonas Brothers presumió algunas sorpresas que Sophie le tenía preparadas en su gran día, como un asombroso pastel en forma de taza.

Pero hubo una imagen que llamó mucho más la atención de todos sus seguidores, y es aquella en la que el festejado aparece completamente desnudo mientras se cepilla los dientes, una instantánea que Sophie capturó de manera espontánea, pero que seguramente sus admiradores le agradecieron mucho.

“Gracias a todos por el amor de cumpleaños que recibí ayer”, escribió el intérprete junto a la galería de imágenes.

Por supuesto, en un día tan especial tampoco faltaron las felicitaciones de sus hermanos. Tanto Nick como Kevin le dedicaron unas tiernas palabras a su hermano en la sección de comentarios. El mayor del grupo lo hizo con un vídeo de lo más divertido en su perfil de Instagram. Tampoco faltó la felicitación de su cuñada, Priyanka Chopra, quien le dedicó unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños Joe. ¡Te deseo amor y todas las cosas buenas del mundo!", escribió.

Publicidad

El fin de semana del cumpleaños de Joe llega solo dos meses después de que él y Sophie celebraran su segundo aniversario de bodas. La pareja, que le dio la bienvenida a su hija Willa en julio de 2020, reflexionó sobre el día de su boda con un dulce mensaje.

"2 años como tu esposa, demonios, te amo, bub", subtituló Sophie en su publicación al mismo tiempo que publicó importantes fotografías inéditas de su ceremonia romántica, incluida una instantánea de los dos caminando hacia el altar, así como una imagen de sus damas de honor, con su coprotagonista de X-Men, Alexandra Shipp.

La pareja se casó en 2019 en una ceremonia íntima en Las Vegas, aunque también tuvieron un evento más formal en Francia un año más tarde. Y ahora disfrutan de su primera hija juntos, Willa, que nació durante el pasado mes de julio.

Joe y Sophie, que son padres de su hija Willa, han tenido mucho que celebrar en los últimos meses. Además de su segundo aniversario de bodas, la pareja festejó el primer cumpleaños de su bebé. Sophie dio a luz a la primera hija de la pareja en julio de 2020.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad