Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón se contagia de Covid-19 por segunda vez

A un año de su hospitalización, la actriz volvió a contagiarse de Coronavirus por lo que de inmediato sus seguidores le escribieron mensajes deseándole pronta recuperación.
jue 03 febrero 2022 10:24 AM
No Se Si Cortarme Las Venas O Dejarmelas Largas - Play Premiere
Leticia Calderon

A un año de haber superado su primer contagio de Covid-19, Leticia Calderón volvió a contagiarse de coronavirus, así lo informó la actriz en su cuenta de Twitter.

Aunque no reveló muchos detalles sobre su estado de salud, la intérprete recordó que en 2021 estuvo hospitalizada mientras que actualmente se encuentra aislada en su casa para no contagiar a sus seres queridos; también explicó que está aprovechando el tiempo para liberar espacios en su casa.

Publicidad

“Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa, sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender. Besos”, escribió.

De inmediato sus seguidores le escribieron tuits deseándole pronta recuperación, algunos de los mensajes fueron: “Saludos y pronta recuperación desde España” y “Ánimo recupérate pronto”, entre los comentarios destacó el del actor Luis Gatica, quien escribió “¡Ánimo hermosa!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lety.

En entrevista con el programa Hoy, la famosa contó cómo se ha sentido con este nuevo contagio: “Me acaban de decir el 30, dos o tres días estuve sintiéndome mal, ojos llorosos, estornudos, una gripa normal. No me duele el pecho, estoy oxigenando bien”, comentó.

Publicidad

El primer contagio de Leticia Calderón ocurrió el pasado 14 de enero de 2021, en aquel momento la actriz tuvo que ser hospitalizada.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, dijo en Twitter en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad