Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Rihanna reacciona a la noticia de su embarazo

A pesar de las diferencias que han tenido, Ronald Fenty no podría estar más ilusionado.
mar 01 febrero 2022 07:43 AM
PREMIUM EXC Rihanna and ASAP Rocky
Rihanna espera a su primer bebé.

La cantante Rihanna y su papá, Ronald Fenty, no han disfrutado de una relación precisamente estrecha a lo largo de la última década, sobre todo desde que la diva decidió demandarlo debido a que cuando fue su mánager, sin su permiso para apalabró conciertos y otros compromisos profesionales.

Publicidad

Finalmente esa lucha judicial acabó desapareciendo por arte de magia y ambos resolvieron ese espinoso asunto en privado, como aseguraron en su momento fuentes cercanas a la artista. Sin embargo, el vínculo entre padre e hija seguiría siendo bastante débil a día de hoy, teniendo en cuenta las declaraciones que dio ahora Ronald acerca de la ya confirmada maternidad de su hija.

En conversación con el diario The New York Post, el papá de Rihanna se ha mostrado muy feliz y orgulloso de la intérprete, de quien ha señalado que será una madre fantástica gracias a un instinto que llevaba mucho tiempo apuntando en esa dirección. Eso sí, Ronald reveló que se enteró de la noticia el pasado domingo, cuando Rihanna le envió unas fotos de su más que abultada pancita.

(Obligatorio)
Rihanna y ASAP Rocky esperan a su primer bebé.

Publicidad

"Soy muy feliz, no he parado de dar saltos de alegría. Estoy tan entusiasmado", explicó Ronald Fenty al rotativo estadounidense. "Siempre ha dicho que quería tener hijos. Cuida muy bien de los hijos de sus primos... Así que va a ser una gran madre", ha añadido.

Aunque no se sabe hasta qué punto lo necesitaba el flamante novio de la estrella del pop, el rapero ASAP Rocky, Ronald dio luz verde a su historia de amor con Rihanna durante una visita a Barbados que los dos enamorados hicieron a finales de 2020. Preguntado ahora sobre el futuro padre de la criatura, el progenitor de la cantante se ha limitado a señalar: "Es un tipo genial. Me gusta".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad