Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta celebra a Erik Rubín en su cumpleaños 51

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta le mandó este romántico mensaje a Erik Rubín por su cumpleaños número 51.
lun 31 enero 2022 10:57 AM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Este fin de semana estuvo lleno de celebración para la familia Rubín Legarreta, y es que este 30 de enero Erik Rubín cumplió 51 años de edad y como era de esperarse el cantante fue consentido por toda su familia.

A diferencia de otros en los que pudieron celebrar rodeados de sus amigos más cercanos y otros familiares, debido a que Andrea Legarrera recientemente se contagió de Covid-19, este año el festejo fue más privado, pero no por ello dejó de ser especial y desde las primeras hora del domingo, la conductora sorprendió a Erik con un increíble desayuno y un mensaje de lo más emotivo.

Publicidad

A través de Instagram, Andrea compartió una imagen en la que se puede ver a Erik posar de lo más emocionado frente a su pastel de cumpleaños, portando aún su bata de dormir, pero muy emocionado por la linda sorpresa de cumpleaños que le preparó su esposa.

En su mensaje, Andrea le dedicó unas románticas palabras de felicitación, en las que resaltó lo mucho que admira a su pareja, así como sus virtudes, dejando claro lo orgullosa que está de él por todo lo que ha logrado a lo largo de su vida.

“¡Feliz cumpleaños amorcito! ¡Qué gran fortuna celebrar un año más de tu vida! ¡Que privilegio ser testigo de tu evolución personal, espiritual y artística! ¡Estoy profundamente orgullosa de ti! ¡Amo tu tenacidad y verte realizar cada uno de tus sueños y proyectos!”, expresó la conductora de Hoy.

Andrea resaltó lo agradecida que está por tener la oportunidad de compartir su vida al lado del intérprete por quien se deshizo en halagos.

Publicidad

“Gran ser humano con alma de niño, gran amigo, padre, esposo y compañero. Le pido a Dios celebres 1000 más en amor, en bendiciones, salud, alegrías, risas, música, canciones, éxitos, aprendizaje, creatividad, magia, viajes, sabores y todo eso que amas y te hace feliz. ¡Celebro tu vida! ¡Que tu voz nunca se apague y que tu canto y existencia nos acaricie una eternidad! ¡Te amo siempre!”, finalizó.

A la celebración también se le unieron sus dos hijas, Mía y Nina, quienes a través de sus respectivas redes sociales le dedicaron las palabras más tiernas a su papá. “Felicidades al mejor papá del mundo. Te amo, papi hermoso, te mereces lo mejor”, escribió Nina en una historia que compartió en Instagram, la cual acompañó de la misma imagen que compartió su mamá.

Por su parte, Mía compartió en sus Instagram Stories una fotografía en la que aparece compartiendo el escenario con Erik y a la que agregó una serie de corazones y el número 51, haciendo referencia al número de cumpleaños que celebra su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad