Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: 'Minnie Mouse' tiene new look, tras 90 años, cortesía de Stella McCartney

Con otro color, un suit más moderno, pero eso sí con sus infaltables 'polka dots', la novia de 'Mickey' se transformó para celebrar los 30 años de Disney París.
sáb 29 enero 2022 08:21 PM
Magic Happens Parade
Minnie Mouse ha tenido diversos cambios de imagen, pero nunca uno con pantalón.

¡Estamos muy emocionados! Uno de los personajes más amados de Disney, Minnie Mouse no se quedó atrás en la clara evolución que Disney está teniendo con respecto a los nuevos tiempos. Si las princesas fueron empoderadas, a la ratoncita más icónica del planeta el momento le llegará en marzo 2022, auqnue no será permanente.

Por primera vez en 90 años Minnie dejará de usar su clásico outfit para modernizarse y no lo hizo sola. La encargada de esta transformación fue nada menos que la diseñadora Stella McCartney, quien ideó un look más moderno para el querido personaje, en el que cambió su falda roja por un traje sastre azul marino, eso sí lo que se mantuvo fueron los polka dots.

Publicidad

Este cambio de imagen responde a una gran celebración: el 30 aniversario del parque Disneyland Paris, que reveló en un tweet la nueva apariencia de la novia de Mickey, quien por cierto no es la primera vez que se pone un pantalón, ya lo había hecho en 2019 como capitana de un programa náutico.

"Los personajes de Disney deleitan e inspiran a los niños de todo el mundo, y Disney Cruise Line cuenta con el poder de la ratoncita, Minnie Mouse, para difundir el mensaje de explorar nuevos horizontes, tanto por tierra como por mar", reveló Disney. Minnie hacía rondas por los barcos, lo mismo con pantalón o falda blancos y una chaqueta roja con insignia de capitana.

Minnie Mouse
Minnie Mouse, a partir de marzo, vestirá este diseño de Stella McCartney.

Ahora Stella también hace eco del empoderamiento femenino con este pantsuit, que ha generado todo tipo de respuestas por parte de los fans de Disney. "Estoy encantada de trabajar con la única, la icónica Minnie Mouse. He diseñado un conjunto personalizado para ella en celebración del 30 Aniversario de Disneyland París.

"Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. ¡Lo que me encanta de Minnie es el hecho de que encarna la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad y que inspira a personas de todas las edades en todo el mundo. Además, ¡tiene un gran estilo!", expresó la creativa.

Publicidad
Quería que Minnie usara su primer traje pantalón en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas de origen responsable. Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación
Stella McCartney, diseñadora
Minnie Mouse
'Minnie Mouse' ya había usado pantalón antes.

Las cinco claves de este nuevo look

  1. Será esta primavera cuando Minnie Mouse se pondrá su traje de pantalón diseñado por Stella McCartney.
  2. En honor al Mes de la Historia de la Mujer este marzo, Minnie lucirá su nueva apariencia en Walt Disney Studios Park.
  3. Por otra parte, como parte de una colaboración más global con The Walt Disney Company, Stella comercializará una camiseta única de Minnie Mouse como parte del Día Internacional de los Derechos de la Mujer.
  4. Esta camiseta estará disponible exclusivamente en línea y en las tiendas Stella el 8 de marzo de 2022.
  5. Mientras tanto, a partir de la primavera de 2022, McCartney lanzará una línea de productos de edición limitada inspirada en Fantasia.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad