Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro 'se casa' con accesorio que Angélica Rivera usó en su boda con Peña

La actriz Sofía Castro posó vestida de novia, pues el personaje de Lucrecia, al que da vida en la serie 'Malverde: El Santo Patrón', cumple su sueño de casarse.
jue 27 enero 2022 03:17 PM
Sofía Castro
Sofía Castro

Sofía Castro ha declarado en varias ocasiones su deseo de llegar al altar con su novio Pablo Bernot, pero mientras llega ese soñado día, la actriz sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al aparecer vestida de novia.

Aunque se trató de una boda de ficción, se mostró muy entusiasmada por vivir ese momento importante para el personaje de Lucrecia en la trama de la serie Malverde: El Santo Patrón.

Publicidad

“Lucrecia y su bonito vestido. Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura, @malverdelaserie”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Para ella fue tan especial dar vida a este personaje que no perdió la oportunidad de presumir una de las joyas de su mamá, la actriz Angélica Rivera. Se trata de la tiara de boda que la ex primera dama usó el día que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto.

“Dato curioso: de alguien muy especial para mí es la tiara y la peineta que usé ese día. ¿Adivinen de quién? Los leo”, dijo la joven actriz, lo que dio pie a la participación de los usuarios en redes, quienes de inmediato adivinaron que se trataba de la joya que portó su mamá el día de su boda con el ex presidente de México.

Ángelica Rivera
Ángelica Rivera

Antes, Sofía compartió cuáles son sus planes en el terreno sentimental y habló de su futuro con Pablo Bernot luego de poco más de dos años de relación. “Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, dijo entre risas la intérprete en entrevista para El Break de las 7 de la cadena Univisión.

Publicidad

Sofía también habló sobre su sentir en torno al tema del compromiso. “Ahorita estamos muy contentos, la verdad. Como tú lo viste, Pablo fue mi mayor apoyo en Mira quién baila”, le dijo a Chiquinquirá Delgado, quien fue conductora en el reality show en el que participó. “Ha sido mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa para adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings”, señaló la joven actriz.

“Creo que por fin me llegó el bueno… Te lo juro, y mi mamá está de testigo, yo todos los años nuevos escribía cómo quería a un novio, así tal cual, y así tal cual lo describí me llegó Pablo, entonces, chicas, el universo sí oye”, puntualizó.

Ante la insistencia de sus seguidores, quienes la bombardearon con preguntas, la joven finalmente respondió si piensa casarse con Pablo: “La verdad ahorita no es algo que hemos hablado así como de ya, con fecha. Los dos estamos muy contentos y los dos tenemos los mismos planes de vida y los mismos planes de querer hacer muchas cosas juntos”, comentó.

Y ante la suposición de que su galán le pidiera matrimonio reveló cuál sería su respuesta: “Sí, por supuesto que le digo que sí, quién sabe para cuándo la boda con esta pandemia, pero sí le digo que sí”, confesó entre risas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad