Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahir se somete a cirugía para quitarse un tumor

El cantante informó en su cuenta de Instagram cómo salió de la operación y qué fue lo que le ocurrió
jue 27 enero 2022 01:19 PM
Yahir
El cantante Yahir se sometió a una cirugía

Fue en enero de 2019 cuando Yahir se sometió a una cirugía de rodilla debido a que se rompió los ligamentos cruzados, y tres años después, el cantante regresa al quirófano, ahora para retirarse un tumor benigno que le fue detectado en los senos paranasales.

El intérprete de La locura informó a través de su cuenta de Instagram que este miércoles fue operado para librarse de la tumoración: “Ya quedó, bendito Dios", escribió el sonorense a quien se le observa sentado en la camilla de un hospital y con el torso desnudo haciendo la señal de victoria.

Publicidad

Yahir, quien el año pasado participó en los musicales como Hoy no me puedo levantar y Jesucristo Súper Estrella, dejó entrever que solo unas cuantas personas sabían de su condición de salud.

“Ya salí de mi operación... pa todos los que se han reportado (Qué Sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedo! Bendito Dios. Y los que no sabían. Ahí les va. Me acaban de quitar un tumor Benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, precisó el también actor y músico de 42 años.

“Me operé con una gran gran Dra. Y todo salió perfect! La operación fue exitosa.. así q ha seguir dando lata pronto. Y a cuidarse”, añadió Yahir, quien recién se recuperó del covid-19 que le afectó durante varios días.

Famosos como María León, Jorge D’Alessio, Maribel Guardia, Litzy, María José, Mane de la Parra, Río Roma y Mario Sandoval, entre otros le enviaron mensajes de apoyo y se congratularon de que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Publicidad

“Recupérate querido, lo mejor para ti amigo”, escribió Héctor Martínez, ex director de La academia; “Que bendición mi querido Yahirrrrr, pronta recuperación y a darle”, resaltó Eduardo Santamarina; “Que bueno saber que saliste bien bro”, dijo Mane de la Parra mientras que María León anotó “Con todo shulo”.

Luego de enfrentar algunos problemas personales con su hijo Tristán Othón, este año Yahir se alista para regresar a los escenarios musicales a través del 2000’s Pop Tour al lado de cantantes como Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Motel, Bacilos y Nikki Clan, entre otros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad