Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy revela en qué circunstancias se retirará del periodismo

La periodista Pati Chapoy aclaró cuánto tiempo permanecerá como titular del programa Ventaneando, que recientemente celebró 26 años al aire.
jue 27 enero 2022 01:58 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy

Para celebrar sus 26 años al aire, este 2022 Ventaneando se renovó y además de estrenar escenografía realizó una emisión en la que estuvieron recordando momentos memorables del programa.

Además, los conductores concedieron una entrevista a la revista TvyNovelas, en la que revelaron lo que representa para ellos formar parte de este exitoso proyecto que sigue siendo un referente para el periodismo de espectáculos a más de dos décadas de su estreno.

Publicidad

Su titular, Pati Chapoy, reconoció que a lo largo de estos más de 20 años han tenido que lidiar con muchas adversidades, sin embargo, la unión y funcionamiento de la producción ha logrado que el programa sea a prueba de todo.

“No es sencillo en un medio donde lamentablemente se desprenden muchas envidias y situaciones desagradables. Sin embargo, hemos logrado llevar a buen puerto este barco que es Ventaneando, con una solidez en el equipo, que es lo que nos hace permanentes”, explicó Chapoy.

Sobre cuánto tiempo permanecerá como titular del programa, la periodista aseguró: “Hasta donde el cuerpo aguante y los dueños del canal quieran. Significa también mucha solidaridad, paz y calma de saber que todo el equipo trabajamos por el mismo camino, estamos muy comprometidos con la información”.

Publicidad

Tras 26 años al frente del programa, Pati también fue cuestionada sobre si ha pensado en el retiro: “Todos nos cansamos y no tiene que ver con la edad, sino con la cantidad de trabajo que tenemos y el estrés que manejamos permanentemente, pero frente al cansancio está el descanso y hay que tomarlo para lograr un equilibrio”.

“Y, sobre si pienso hacer más cosas, la respuesta es sí. En el escritorio hay varios planes y lo vamos a lograr. La parte documental me gusta mucho, ya veremos si funciona o no”, detalló.

Con tantos años de carrera, Pati ha sabido balancear su vida privada con la pública, gran parte de esto, se lo debe a su esposo, Álvaro Dávila, quien ha sido pieza clave en su desarrollo como periodista: “Afortunadamente mi marido y yo tenemos claro que los dos queremos seguir activos y día con día construimos y mantenemos una familia, y pues el balance se logra organizándonos, porque sí se pueden tener varias actividades, pero hay que organizarse”, explicó Pati.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad