Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlene no estuvo en importante evento, pero la ex de Alberto de Mónaco sí

Nicole Coste, madre del hijo ilegítimo del príncipe, fue invitada a la celebración de la patrona de Mónaco, mientras la princesa Charlene permanece interna en una clínica en Suiza.
jue 27 enero 2022 01:38 PM
MONACO-ROYALS-RELIGION
Nicole Coste y Alberto de Mónaco tuvieron una relación de seis años.

Una de las fiestas más importantes en Mónaco es la de Santa Devota, patrona del principado. Por su relevancia, se esperaba que la princesa Charlene reapareciera, después de haber permanecido ya un par de meses en una clínica de rehabilitación en Suiza, pero no fue así.

Publicidad

Quien sí hizo acto de presencia en la Catedral de Mónaco fue Nicole Coste, la mujer de origen franco-togolés con la que Alberto de Mónaco tuvo un hijo ilegítimo, Alexandre, hace 18 años. Llama la atención el que haya sido invitada, pues la ex azafata –que conoció a Alberto en un vuelo de Niza a París– ha hecho una serie de declaraciones recientes a la prensa que han hecho estremecer al principado.

MONACO-ROYALS-RELIGION
Nicole es madre de Alexandre-Grimaldi Coste, uno de los dos hijos ilegítimos del príncipe Alberto.

A la revista Paris Match le dijo que la princesa Charlene había mandado a su hijo a vivir al ala de empleados de palacio, algo que Alberto no tardó en desmentir, diciendo a la publicación Point de Vue que se había “enfurecido” al enterarse de eso y que se trataba de “declaraciones infundadas”.

Otra bomba que Nicole soltó a la prensa tuvo que ver con la situación que hoy vive la princesa Charlene. “Todo lo que le está pasando es karma”, dijo. “No me importa lo que esté pasando con ella. ¿Por qué habría de importarme?

Por si fuera poco, declaró también: “la gente de Mónaco me quiere más que a Charlene. Me quieren y me respetan”. Y enfatizó que es cercana al príncipe Alberto, con quien mantuvo una relación de seis años: “Tengo 25 años de conocer a ese hombre”.

Publicidad

Es de sorprenderse, vista la “guerra mediática” que ha declarado a Charlene, que Nicole se encuentre entre las invitadas a una fiesta de tal importancia para el principado, en la que Carolina de Mónaco, hermana mayor del príncipe, hizo las veces de “primera dama” en lugar de su cuñada, quien desde el año pasado libra fuertes problemas emocionales y de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad