Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fran Drescher se reunió con Renée Taylor, su mamá en 'La Niñera'

Si eres fan de Fran Fine y te preguntas dónde ver 'La Niñera', podrás hacerlo en HBO Max. La serie completa llega a la plataforma, conoce a partir de cuándo.
miércoles 26 enero 2022
La Niñera
La Niñera

Fran Drescher se reunió con Renée Taylor, su mamá en La Niñera, para darle una gran noticia a sus fans. Las actrices anunciaron que a casi 30 años del estreno de la serie, todos los capítulos se acaban de subir a la plataforma HBO Max.

"¡Dios mío, finalmente! The Nanny se estará transmitiendo en un gran canal de transmisión. Así que asegúrate de marcar tu calendario. Mira, ¿por qué no lo haces tú?”, dice la actriz en el video.

Publicidad

“Todos están amando La Niñera en HBO Max, está disponible sin comerciales con los capítulos originales”, reveló la protagonista de la serie, de 64 años. En ese momento, la intérprete de Sylvia Fine interviene para consultarle: “¿Sin comerciales?”. Frente a lo que Drescher, fiel a su personaje, le respondió: “Sí, mamá, la pausa para ir a buscar un snack”.

¿Dónde ver La Niñera en México?

Actualmente la serie se puede ver por la plataforma Claro Video, pero se espera que tras su estreno en HBO Max en Estados Unidos, en breve esté disponible en México.

 

El reparto de la Niñera

Esta querida historia nos dejó personajes únicos como la Nana Fine interpretada por Fran Drescher, el señor Maxwell Sheffield interpretado por Charles Shaughnessy, el genial mayordomo Niles interpretado por Daniel Davis y la molesta socia de Maxwell, C. C. Babcock, interpretada por Lauren Lane.

La Niñera
La Niñera

Tampoco podemos olvidar a la familia de Fran, especialmente su madre Sylvia, interpretada por la actriz Renée Taylor y la fantástica abuela Yetta, interpretada por la fallecida actriz Ann Morgan Guilbert.

¿Cuántos capítulos tiene la serie?

La serie tuvo una duración de seis temporadas con un total de 146 episodios. Comenzó el 3 de noviembre de 1993 y finalizó el 23 de junio de 1999.

 

Tags

HBO
Publicidad
Publicidad