Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marilyn Manson responde a las acusaciones de violación de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson ha mantenido su inocencia en todo momento ante los relatos que han compartido una decena de mujeres.
mar 25 enero 2022 07:32 AM
Walt Disney Pictures presents Tim Burton's "The Nightmare Before Christmas 3D" World Premiere
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood.

El cantante Marilyn Manson ha mantenido su inocencia en todo momento ante los relatos que han compartido una decena de mujeres, que sostienen que abuso de ellas física y psicológicamente durante el tiempo que fueron pareja, y ahora ha respondido a las nuevas acusaciones realizadas en su contra por su ex prometida Evan Rachel Wood, con quien mantuvo una relación sentimental del 2007 al 2010.

Publicidad

La famosa actriz desvela en un documental, centrado en su vida y su carrera, que la estrella del rock la violó en el set de rodaje del videoclip para su sencillo Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand) en 2007. Según su versión de los hechos, Manson ignoró por completo lo que habían acordado de antemano antes de grabar una escena de sexo simulado y la agredió sexualmente ante todos los presentes.

"Fue entonces cuando se cometió el primer delito contra mi persona y, esencialmente, me violó ante la cámara", afirma ella.

The 32nd Annual Toronto International Film Festival - Sony Pictures Gala Screening of "Across The Universe"
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Publicidad

Sin embargo, él ha afirmado a través de su representante legal que en ningún momento mantuvo relaciones con la intérprete mientras rodaban: "Ella sabe la verdad", añadió en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad