Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murió Sylvia Ayub de Elías, mamá del empresario Arturo Elías Ayub

Sylvia Ayub de Elías, mamá del empresario Arturo Elías Ayub y de Alfredo Elías Ayub, ex director de CFE, falleció este lunes, informó el portal UNO TV.
lun 24 enero 2022 09:44 PM
61ef55ec2da6b-1024x576.jpg

Sylvia Ayub de Elías, madre del empresario Arturo Elías Ayub y de Alfredo Elías Ayub, ex director de CFE, murió este lunes.

Publicidad

La lamentable noticia se hizo pública a través de una esquela publicada en el sitio web UNO TV, del cual Arturo Elías Ayub es director.

"Unotv.com lamenta el sensible fallecimiento de Doña Sylvia Ayub de Elías, al tiempo que envía sus condolencias a la familia Elías Ayub. Quienes trabajamos en esta empresa nos unimos a la pena que embarga a la familia Elías Ayub por esta irreparable pérdida", publicó el medio.

Según informó el diario Reforma, fuentes cercanas a la familia pidieron discreción y se reservaron las causas de la muerte.

Desfile Fundación Beltrones
Desfile Fundación Beltrones

Sylvia Ayub de Elías estuvo casada con Alfredo Elías Aiza, con quien tuvo cuatro hijos, dos de ellos Arturo y Alfredo, quien también fue director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

Publicidad

Hasta el momento, el empresario, caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, no se ha pronunciado al respecto.

Johanna Slim y Arturo Elías Ayub
Johanna Slim y Arturo Elías Ayub

Arturo Elías Ayub, esposo de Johanna Slim y yerno del empresario Carlos Slim, es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, así como de la Fundación Telmex y de Claro Sports. Además, forma parte del consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa.

Descanse en paz Doña Sylvia Ayub de Elías.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad