Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piel deshidratada? Así puedes identificarla

Regrésale a la piel la luminosidad perdida y dale ese glow máximo.
lun 24 enero 2022 05:58 PM
Giambattista Valli : Backstage - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
¿Piel deshidratada? Estas son las señales.

No importa tu tipo de piel, todos necesitan un shot de hidratación, pues de lo contrario podrías propiciar la aparición de ojeras y arrugas.

Sí, la falta de nutrientes en la piel puede ser la verdadera culpable de los signos de envejecimiento. Por eso es necesario identificar si tu piel necesita hidratación, así que toma nota pues te decimos cuáles son las señales a las que debes de poner atención.

Publicidad

Cómo saber si mi piel está deshidratada

Ojeras

No importa que duermas más de ocho horas y que tu genética diga lo contrario, siempre tienes ojeras muy marcadas. Bueno, pues el motivo puede ser que justamente necesitas hidratar esta zona, pues recuerda que también es una de las más delicadas ya que la piel suele ser mucho más delgada. Además de usar un contorno de ojos tanto en el día como antes de dormir, puedes apostar por parches de hydrogel y utilizarlos de una a dos veces por semana, o cuando sientas que más lo necesitas. ¿Unos de nuestros favoritos? Sí, los de Momiji. ¡Los amamos!

Líneas finas

Las temidas patas de gallo ¡ya aparecieron! y las líneas finas se apoderan de tu cara poco a poco. Es momento de poner una solución lo antes posible. Así que una vez que hayas identificado tu tipo de piel, asegúrate de incluir un suero en tu rutina que tenga como propósito atenuar las líneas de expresión.

Resequedad

¿Sientes la piel acartonada, seca, sin brillo? Es momento de que empieces a usar una crema hidratante cuanto antes. Aplica en las mañanas, pero jamás te olvides de usarla en la noche, pues recuerda que es cuando dormimos cuando las células se regeneran, así que asegúrate de consentirla y ten dulces sueños.

Publicidad

Pelo opaco

¿Sabías que el pelo, al igual que las uñas, es una extensión de la piel? Y sí, también merece el mismo cuidado. Si está opaco, sin brillo, con una orzuela de miedo y además se te cae, entonces hay que hacer algo al respecto. Lo primero es evitar el uso constante de herramientas de calor como secadoras y planchas; si te lo pintas muy seguido, también puede ser buena idea que te replantes dejarlo en su color y bueno, no está de más decir que ¡hay que despuntarlo!

Pero aquí no se quedan los cuidados capilares, así que apuesta por un buen shampoo que se acople a tus necesidades y aplica una mascarilla reparador dos veces a la semana como la Restructuring Nourishing Balm de Hair Rituel de Sisley que créenos, hace milagros gracias a su combinación de aceites botánicos. Aplica de medios a puntas antes de dormir, haz una trenza floja, lava y enjuaga cuando te despiertes; ahora, si quieres un resultado instantáneo, aplica, deja reposar 30 minutos y enjuaga.

Además de tener una rutina rigurosa de belleza, también es importante tener en cuenta que somos lo que comemos, así que el tener una dieta balanceada y tomar suficiente agua, también serán el secreto para llenar la piel de hidratación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad