Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Ludwika Paleta comparte foto con sus tres hijos

La actriz Ludwika Paleta publicó en su perfil de Instagram un recuerdo al lado de Bárbara, Sebastián y Nicolás durante uno de sus viajes en la playa.
lun 24 enero 2022 10:17 AM
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás

Ludwika Paleta mostró su lado más tierno en sus redes sociales al compartir un recuerdo muy especial al lado de sus tres hijos. Como nunca lo había hecho, la actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece al lado de sus tres hijos: Bárbara, Sebastián y Nicolás, con quienes posó en una imagen tomada durante uno de sus viajes familiares a la playa.

Aunque la foto no es reciente, pues los hijos menores de la intérprete aparecen en los brazos de su mamá y de su hermano mayor, cuando eran bebés, sí es la única que Ludwika tiene en su perfil de los cuatro juntos.

Publicidad

La imagen fue tomada a la orilla del mar y muestra a la actriz y Nicolás viendo directamente a la cámara, mientras cada uno carga a uno de los mellizos, lo cual también enterneció a los fans al ver cómo es Nico en su faceta como hermano mayor.

“Me encanta una familia tan unida y hermosa”, “Muero de amor”, “Hermosa familia” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz. Mientras que su hijo Nico comentó la publicación con un emoji en forma de corazón.

En varias ocasiones, Ludwika ha hablado de la gran relación que tiene con sus tres hijos y de cómo su primogénito es el mejor hermano mayor para los mellizos, y como el joven se convirtió en un gran apoyo para su mamá.

Publicidad

“Somos cercanos, porque le llevo 20 años, entonces, no está muy alejado de lo que yo era hace apenas 20 años, se pasan volando, me siento muy cerca de él, entiendo las cosas que está pasando y platico mucho con él abiertamente, he tratado como mamá de darle la confianza para que me cuente cosas, habrá algunas que no me cuente, pero él sabe que yo siempre lo voy a escuchar sin juicios”, dijo la actriz en el programa reveló a Venga la Alegría.

Ludwika Paleta se estrenó en la maternidad hace 22 años con su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza. Posteriormente, en 2017, volvió a ser mamá con la llegada de sus mellizos, Bárbara y Santiago, fruto de su actual matrimonio con Emiliano Salinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad