Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras reciente escándalo, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se separan

Hace unos días se revelaron unas fotos muy comprometedoras que retrataban a Iñaki Urdangarin paseando de la mano de una mujer.
lun 24 enero 2022 07:52 AM
'Celebrity Sighting In Vitoria - December 25, 2019
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

En los días posteriores a la revelación de unas fotos muy comprometedoras que retrataban a Iñaki Urdangarin paseando de la mano de una mujer, una compañera del bufete de abogados en el que trabaja llamada Ainhoa Armentia, fuentes cercanasde la infanta Cristina aseguraban que la hermana del rey Felipe VI se sentía "humillada" y muy enfurecida a cuenta de semejante infidelidad, de la que se desconoce si tenía constancia o no.

Publicidad

La periodista Pilar Eyre señaló en su momento que la antaño duquesa de Palma se preparaba para emitir un comunicado, cuidadosamente elaborado por sus abogados, que confirmaría oficialmente su separación del exjugador de balonmano, padre de sus cuatro hijos. Sin embargo, ha sido finalmente la pareja la que se ha dirigido a la opinión pública a través de un comunicado, muy frío y aséptico, en el que se anuncia la "interrupción" de su "relación matrimonial".

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", dice la breve nota que ha distribuido la agencia estatal Efe.

Noos Trial Held in Palma de Mallorca
Los ex duques de Palma podrían estar a punto de separarse, después de un matrimonio de casi 25 años.

Publicidad

Sin embargo, la petición de Cristina e Iñaki no ha impedido que varios reporteros hayan vuelto a acercarse al despacho de abogados de Vitoria donde acude cada mañana Ainhoa Armentia a fin de recabar sus impresiones sobre toda esta polémica. Educada pero firme, la jurista no ha querido conceder más declaraciones y ha solicitado a los informadores que mantengan la debida distancia con su familia: todo ello a raíz de los últimos encuentros forzosos entre los periodistas y su madre Antonia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad