Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta habla de su relación actual con Nicolás, su hijo mayor

Ludwika Paleta dice que aunque su hijo Nicolás no le pida consejos, ella le recomienda que sea él mismo
lun 22 noviembre 2021 10:54 AM
ludwika-nicolas.jpeg
Ludwika Paleta y Nicolás Haza.

Ludwika Paleta siempre ha apoyado en todo a su hijo mayor, Nicolás Haza y ahora que él se lanzó como cantante no es la excepción. Sin embargo, la actriz está un poco atada de manos en el sentido de que ahora que su hijo entró al mundo del espectáculo prefiere que ella no le dé consejos.

Publicidad

La protagonista de Madre solo hay 2 confesó que de hecho su hijo quiere abrirse camino por sí mismo, por lo que en ese sentido prefiere hacer su carrera lejos de su famosa mamá.

"No me pide muchos (consejos), no. De hecho, está en una edad en la que no pide consejos ni tampoco quiere escuchar muchos; me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa y que quiere abrirse camino y quiere ser 'Nico', no quiere ser 'El hijo de’", contó a varios medios que se encontraban en una alfombra roja.

Sin embargo, si tuviera que dar un consejo a Nico, la actriz sabe exactamente qué es lo que le diría. "Yo creo que si un consejo le pudiera dar o si yo volviera a tener 20 años, simplemente le diría que fuera él, cómo es él y que no tratara de ser nadie más, que no se presentara como alguien que no es”.

Publicidad

Por otra parte, Ludwika Paleta dijo que está en contra de usar filtros en redes sociales, pues
estos no muestran la verdad.

"Vivir detrás de una máscara de pronto se vuelve complicado", aseguró la actriz y agregó que hay que abrazarnos tal y cual somos.

"Abrazar con cariño, que somos más de lo que se ve. Abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir, moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir '¿por qué nos da tanto miedo ser como somos?’”, reflexionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad