Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa confiesa el motivo por el que le fue infiel a su primer esposo

En el programa 'El minuto que cambió mi destino', la cantante Mariana Ochoa habló de su paso por la Onda Vaselina y OV7, así como de las dos veces que se ha divorciado.
lun 17 enero 2022 03:24 AM
Diseño sin título.jpg
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa estuvo como invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló de su paso por Onda Vaselina y OV7, además de que abordó aspectos de su vida personal.

Entre las cosas que reveló, la cantante recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó su compañera de grupo Érika Zaba.

Publicidad

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves. Perdí la conciencia”, contó Mariana.

La integrante de OV7 agregó: “al día siguiente teníamos ensayo los OV7 y aposté con ellos porque Ari me preguntaba: ‘¿Por qué este guey te estaba abrazando? Júrame que no hiciste nada’. Y yo: Te lo juro por mi vida, cómo voy a hacer algo con él? Es cuate, no me gusta”.

“Aposté con todos y, por supuesto, perdí”. Su infidelidad se hizo pública luego de que una revista la exhibió en su portada. "Una semana después yo en portada, además con la lengua photoshopeada como si fuera… ¡Terrible!".

Publicidad

Hace unos días, Mariana Ochoa reveló que luego de las diferencias que sostuvieron algunos integrantes de OV7, los cantantes por fin pudieron platicar en conjunto y han decidido limar asperezas para dar inicio a la gira que dejaron pendiente antes de la pandemia.

En entrevista para el programa Ventaneando, la artista contó que a más de un año de mantenerse distanciados y en medio de la polémica por diferencias entre ellos, ahora solo desean cumplir con sus fans y realizar las presentaciones para celebrar sus 30 años en el medio artístico.

“La verdad lo hemos dicho fuerte y quedito, todos queremos hacer esta gira, simplemente hay diferentes formas de pensar, o de ponernos de acuerdo, algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022,’”, expresó la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad