Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López pensó que era catarro, pero dio positivo a Covid-19

La actriz y conductora informó que se ausentará de sus redes sociales hasta recuperarse.
sáb 15 enero 2022 03:53 PM
Adamari López
La actriz y conductora puertorriqueña creyó que se había salvado de contagiarse.

Adamari Lopez apareció en sus redes sociales para explicar a sus seguidores cuál fue el motivo de su ausencia en el programa Hoy día, en el que participa como una de las conductoras.

A través de un video que compartió en su Facebook, la puertorriqueña reveló que tras casi dos años de pandemia, finalmente dio positivo a Covid-19, aunque antes se había hecho una prueba que salió negativa, por lo que pensó que sólo se trataba de un catarro.

Publicidad

"Pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva a Covid-19. Había estado sintiéndome un poco enferma, yo creía que era un catarro, empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, en el cuerpo, de cabeza, creo que tuve fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía", explicó Adamari.

Dijo que en Telemundo, la cadena para la cual trabaja, les practican pruebas todos los días y en todas había salido negativa.

Adamari López
Adamari López se mantiene aislada en su casa.

"Pero después me volví a hacer una, los resultados me llegaron y son positivos, por lo que quiero dejarles saber a todos que, dentro de las circunstancias en las que me encuentro, estoy bien", resaltó la actriz y conductora, a quien visiblemente se le nota que padece los estragos de la enfermedad.

En su informe también se refirió al estado de salud de su hija: "Voy a tomar medidas de precaución para estar todavía mejor", mencionó al recordar que hace un tiempo enfermó de influenza y su estado de salud se complicó, pero confía en que esta vez no pasará por algo similar.

Publicidad
Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome y dándome su cariño. También en algún momento estuvo con catarro y un poco enferma, ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida
Adamari López, actriz

Finamente, dijo que estará ausente durante algunos días de sus redes sociales hasta que logre recuperarse; sin embargo, pidió al público que no se preocupe, que ella pronto estará de vuelta con salud y una mejor actitud ante la vida.

Para la Navidad del año pasado, López planeaba celebrar al lado de su hija Alaïa y su ex pareja, Toni Costa, pero sus planes no se concretaron debido a que el bailarín dio positivo a Covid-19 y por fortuna no las contagió. Sin embargo, hoy el panorama es distinto para la presentadora de 50 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad