Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez y Samuel García se 'convierten en papás' por un fin de semana

El gobernador de Nuevo León y su esposa convivirán con Emilio, que es cuidado por el DIF, hasta este domingo.
sáb 15 enero 2022 12:59 PM
Samuel García y Mariana Rodríguez
El gobernador de Nuevo León y su esposa pasarán este fin de semana con un bebé del DIF Capullos.

Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, gobernador de Nuevo León, se "convirtieron en papás" de un bebé del DIF Capullos sólo por un fin de semana y no pudieron dormir, ya que los despertó a la una y media de la madrugada.

A través de sus Insta Stories, Mariana Rodríguez, titular de AMAR Nuevo León y esposa de Samuel García, platicó a sus seguidores que adoptaría a Emilio, un bebé que se encuentra en el DIF (Desarrollo Integral de las Familias) para que pasara un fin de semana de convivencia con ellos.

Publicidad

"Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos y muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana. Pedí un permiso de convivencia familiar, que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia.

"Todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, así que Samuel, ahí vamos", explicó en sus redes sociales.

Rodríguez mostró que Emilio estaba vestido de fosfo, el color naranja del partido Movimiento Ciudadano, y detalló que padece una discapacidad, "tiene esquizencefalia de labio abierto derecho".

Al llegar a casa con el bebé, Samuel García expresó: "Quién llegó… qué onda bomboro, está explorando".

Publicidad

Mediante sus insta stories, el gobernador de Nuevo León reveló que el bebé los despertó a la una y media de la madrugada. Luego, Mariana compartió otra historia en la que mostró que el menor tomaba su mamila. Finalmente, indicó que a las 6 de la mañana de este sábado, le dio sus medicinas al bebé.

Al inicio de la gubernatura de Samuel García, Mariana Rodríguez rechazó la presidencia del DIF estatal, puesto tradicional que se le asigna a las esposas de los gobernadores; dijo que ella tenía más capacidad, por lo que su esposo la incluyó en su gabinete como titular de la oficina Amar a Nuevo León

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad