Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Crisis matrimonial? Priyanka Chopra elimina apellido Jonas de su Instagram

La actriz de Bollywood ya aclaró por qué tomó la decisión de utilizar su nombre de soltera en la vida pública.
vie 14 enero 2022 08:38 AM
The Fashion Awards 2021 - Red Carpet Arrivals
Priyanka Chopra aclaró por qué eliminó el apellido Jonas de su cuenta de Instagram.

La actriz Priyanka Chopra no ha tardado en aclarar la polémica que se generó después de su decisión de eliminar de su perfil de Instagram el apellido de su marido, el también artista Nick Jonas; un gesto que ha sido rápidamente interpretado como un signo de crisis en su matrimonio.

Publicidad

La intérprete india ha explicado que necesita establecer fronteras claras entre su vida personal y su proyección pública, lo que ha motivado que sólo quiera ser conocida, en el ámbito mediático, con el nombre y el apellido que la llevaron a la fama años atrás.

La artista asegura sentirse muy "vulnerable" cuando se solapan ambos planos de su existencia en el siempre complicado mundo de las redes sociales.

"Esa una sensación de vulnerabilidad la que tengo cuando publico una imagen. Todo lo que está detrás de mí se ampliará y la gente no dejará de especular al respecto", ha señalado en conversación con Vanity Fair y acerca de la tensión que le producen las diversas reacciones de la esfera virtual a cualquiera de sus movimientos.

Publicidad

"Debido al ruido de las redes sociales, debido al papel que juegan ahora en nuestras vidas, todo se magnifica y parece más grande de lo que es. Le damos demasiada credibilidad y es algo que no necesito", ha añadido sobre las conjeturas acerca de la salud de su vida matrimonial con Nick.

2021 Billboard Music Awards - Backstage
Los rumores de una crisis matrimonial entre Priyanka Chopra y Nick Jonas han sido constantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad