Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Pryanka Chopra le angustia que ella o Nick puedan contagiarse de Covid-19

La actriz recordó en su última entrevista que es asmática y que el popular cantante es diabético del tipo uno.
sáb 03 abril 2021 09:20 AM
Priyanka Chopra y  Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra se sinceró sobre el nivel de "preocupación" que le invade desde que se declarara, hace un año ya, la actual pandemia del coronavirus.

Publicidad

Además de por las consecuencias globales que se desprenden de la crisis sanitaria, con sus restricciones de movilidad y la saturación que ha provocado en los sistemas de salud, la intérprete reveló su inquietud por los posibles efectos que, para su bienestar y el de su marido, el cantante Nick Jonas, tendría una hipotética infección, ya que ambos son considerados personas de riesgo.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

"Es todo bastante preocupante, la verdad. Mi marido es diabético del tipo uno y yo soy asmática.

Además, ahora mismo mi madre vive con nosotros, por lo que siento que estoy en modo trabajo todo el tiempo, que soy responsable de mucha gente. Así que me tomo todo lo que está pasando muy en serio, sobre todo después de ver el impacto que está teniendo la enfermedad en el mundo, tanto en la salud de la gente como en la pérdida de trabajos", confesó en su última entrevista a People.

Publicidad

La estrella televisiva tampoco se ha olvidado de apuntar a las "disparidades" económicas como uno de los factores que explican que, para ciertos sectores de la sociedad, esta terrible coyuntura esté siendo mucho más dolorosa que para otros.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

"Es que ha cambiado todo para mucha gente, y también ha llevado al frente el debate sobre la gran disparidad que existe entre quienes tienen mucho y quienes no tienen nada. Estamos viviendo unos tiempos desoladores, unos que dan mucho miedo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad