Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El profundo significado del anillo de compromiso de Megan Fox

Megan Fox recurrió a sus redes sociales para publicar un emotivo video del preciso instante en que su novio, Machine Gun Kelly, le pidió matrimonio.
jue 13 enero 2022 03:59 PM
Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox

Después de arrodillarse, Machine Gun Kelly compartió la razón sentimental por la que le propuso matrimonio a Megan Fox con un anillo de compromiso con dos piedras.

“Sé que la tradición es un anillo con una piedra, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos”, escribió el músico de 31 años a través de Instagram un día después de haberle propuesto matrimonio a la actriz.

Publicidad

El actor de Dirt explicó que la piedra esmeralda, que es la piedra de nacimiento de Fox, y el diamante, que es suyo, están “engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor. ”

Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, compartió un video en primer plano de la joya, que presenta dos gemas en forma de perla, mientras confirmaba el compromiso. "Sí, en esta vida y en todas las vidas", escribió el rapero en el video donde muestra el anillo. “Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

“Los anillos Toi et Moi (dos piedras) han sido una gran tendencia en los últimos dos años”, dijo la gemóloga Olivia Landeau a Us Weekly. “Sus piedras parecen tener un tamaño de alrededor de 2-2,5 quilates cada una”, explicó la fundadora de Clear Cut y señaló que, dependiendo de la calidad, un anillo similar podría costar entre 50.000 y 75.000 dólares.

Publicidad

La actriz de 35 años, también compartió la noticia a través de su perfil de Instagram, publicando un clip del romántico momento en el que Kelly le pidió matrimonio. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano”, explicó. “Pedimos magia. No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético”, escribió Fox.

Megan Fox, quien conoció a su ahora prometido en el set de la película Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020 , explicó que "no estaban al tanto del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero estaban intoxicados por el amor y el karma”, y señaló que después de caminar "juntos por el infierno y de haber reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, concluyó.

La actriz de Transformers estuvo casada anteriormente con Brian Austin Green. El actor de Beverly Hills 90210, de 48 años, anunció su separación en mayo de 2020 después de 10 años de matrimonio. Su divorcio aún está en proceso de finalización.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad