Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cariñosa felicitación de cumpleaños de Claudia Sheinbaum a Beatriz Gutiérrez

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Beatriz Gutiérrez Müller.
jue 13 enero 2022 12:27 PM
Beatriz Gutiérrez Müller y Claudia Sheinbaum
Beatriz Gutiérrez Müller y Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum recurrió a sus redes sociales para enviarle una cariñosa felicitación a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños número 53.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó en su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparecen abrazadas y sonrientes, demostrando así la cercana relación que mantienen.

Publicidad

“Feliz cumpleaños querida Beatriz Gutiérrez Müller, recibe mis mejores deseos en este día especial, te abrazo con mucho cariño. #FelizCumpleBeatriz”, escribió Sheinbaum.

La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador nació en la Ciudad de México el 13 de enero de 1969.

Temprano llegó a Palacio Nacional un grupo de simpatizantes para cantarle las mañanitas y desear pronta recuperación del presidente, también hubo música de mariachis y arreglos florales.

Publicidad

Otra de las felicitaciones llegó de parte del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto, quien en sus redes sociales escribió: “¡Muchas felicidades doctora Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños!”.

Instagram Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller

Fueron varias las felicitaciones para Gutiérrez Müller. La secretaria de Energía, Rocío Nahle, incluso bromeó con ella. “Querida Beatriz, un abrazo a la distancia, deseando que pases un feliz cumpleaños al lado de “Ya sabes quién”, escribió la funcionaria.

Beatriz Gutiérrez es escritora, académica e investigadora. Sus temas de trabajo giran alrededor de los textos de la Conquista y los Siglos de Oro de la literatura castellana. Ha sido profesora universitaria, locutora de radio, periodista en radio y televisión, funcionaria pública en el Gobierno del Distrito Federal. Actualmente es investigadora de tiempo completo y autora de poemas, crónicas, cuentos y novelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad