Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson revela las pláticas que tiene por WhatsApp con Daniel y Rupert

La actriz mantiene el contacto, a través del servicio de mensajes, con Radcliffe y Grint, pero reencontrarse con ellos en persona, gracias al especial de HBO Max, la hizo muy feliz.
jue 13 enero 2022 08:18 AM
Harry Potter and the Order of the Phoenix - Hand, Footprint and Wand Ceremony
Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson han logrado mantener su amistad a lo largo de los años.

El 31 de diciembre de 2021, HBO Max celebró el vigésimo aniversario de la primera película de Harry Potter con el lanzamiento del especial Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, que reunió al elenco y al equipo de las cintas icónicas para un viaje a través de la memoria.

Sin duda esa fue una reunión que había sido muy esperada por todos los fans de Harry Potter y quedó la promesa al aire, así como la intención de los tres protagonistas: Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint de repetir, en algún momento en el futuro, su reencuentro.

Publicidad

Emma (a través de Variety) le dijo a Britsh Vogue que "definitivamente" regresaría para otra reunión en 20 años. La actriz también explicó que Return to Hogwarts les dio a ella y a sus compañeros de reparto la oportunidad de estar juntos de nuevo, algo que de otro modo era raro para el trío.

Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general. Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de (su hija) Wednesday y yo muero. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro
Emma Watson, actriz
2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Mucho ha pasado en la vida de Emma Watson durante estos 20 años, pero ha podido compartirlo con sus co-protagonistas de 'Harry Potter'.

La mujer de 31 años también compartió que en sus charlas con Radcliffe, "ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir".

Luego de la euforia causada por su "reunión en Hogwarts", Watson pudo analizar las palabras que le dijo Rupert, de lo importante que fueron las películas en su vida, ya que les permitiría estar conectados entre sí "como una familia", además de que la "ama, como amigos".

Publicidad

"Cuando Rupert dice algo, realmente lo dice en serio. Me tomó por sorpresa lo vulnerable y amable que estaba decidiendo ser tan públicamente", expresó Emma, quien no dudó en aceptar que ese fue el momento "más conmovedor" de todo el especial, incluso ella soltó una lágrima.

BRITAIN-ROYALS-ENVIRONMENT-CLIMATE-AWARD
Emma Watson aceptó que Tom Felton fue su 'crush'.

Durante el programa Watson confesó que Tom Felton se convirtió en su crush, y en esta entrevista explicó que habla con él "todas las semanas". De poder haber estado con la gente con la que convivió desde su infancia hasta su edad adulta, Emma aceptó que fue como "estar en el cielo".

Los momentos más emotivos de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad