Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a un mes de la partida de 'Chente'

Hoy se cumple un mes desde que Vicente Fernández trascendió y su hijo y su nieta, Camila, le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.
mié 12 enero 2022 07:02 PM
Vicente Fernandez Picture File
Alejandro Fernández sigue asimilando la muerte de don Vicente Fernández, en esta foto del 16 de abril de 2016 se ve su cercanía.

Este 12 de enero se cumple un mes de la muerte de don Vicente Fernández, por lo que su hijo Alejandropublicó un mensaje con cariño y nostalgia acerca de su partida.

Publicidad

A través de las redes sociales, El Potrillo conmemoró a su papá con un video en el que se observa el ocaso mientras de fondo se escucha el tema Golondrina Presumida, interpretada por don Chente.

Además de la imagen, en su publicación el intérprete escribió: "A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #Vicenteparasiempre".

Conjuntamente, en otro mensaje Alejandro compartió algunas fotografías donde aparece junto a El Charro de Huentitán y expresó: "¡Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!".

Publicidad

No sólo Alejandro escribió sobre la muerte de don Vicente, también Camila Fernández, hija de El Potrilloempleó sus historias de Instagram para subir un video de su abuelo cantando, además de manifestar su tristeza por no tener al cantante entre nosotros.

"El más guapo vestido de domingo. ¡Qué envidia le tengo al cielo! Un mes sin ti", expresó la joven cantante.

Vicente Fernández
Con un video en Insta Stories, Camila Fernández recordó a su abuelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad