Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doña Cuquita sigue considerando a Mara Patricia Castañeda como su nuera

La periodista fue la única persona autorizada por la familia Fernández que entró al funeral privado de Vicente Fernández.
jue 16 diciembre 2021 01:25 PM
Mara Patricia Castañeda
La comunicadora siente un profundo cariño por la familia Fernández.

Mara Patricia Castañeda es una profesional en su campo y, por lo mismo, sabe perfectamente diferenciar el trabajo de la parte emocional. La periodista estuvo al pie del cañón cubriendo el velorio y la despedida a Vicente Fernández en Guadalajara, una pérdida que también tenía un gran significado personal al tratarse de su ex suegro.

Publicidad

La comunicadora es una mujer muy comprometida y supo mantenerse en el límite como una experta. De hecho, el gran cariño que existe entre los Fernández y ella, se vio plasmado en la confianza que ellos le dieron para ser el único medio de comunicación presente en el funeral privado de El Charro de Huentitán.

Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda
Mara Patricia tuvo oportunidad de entrevistar a Chente Fernández en varias ocasiones.

Las imágenes de este encuentro familiar-profesional dieron mucho de qué hablar además de resultar conmovedoras. Y es que la periodista fue la única que logró que Doña Cuquita Abarca volviera a sonreír en medio de su tristeza. En cuanto vio a su ex nuera, le pidió que se sentara a su lado y en primera fila.

Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda y 'Cuquita'
La comunicadora supo separar la parte profesional de la personal al ser parte de la familia Fernández.

En el programa Ventaneando se difundió el video en el que también se aprecia el momento en que Vicente Jr. le presenta a su novia Mariana González y ambas se dan un abrazo por el sensible momento que se vivía en la Arena VFG mientras despedían al Charro de Huentitán.

Publicidad

Por supuesto que las imágenes hablan por sí solas, pero Mara Patricia prefirió hablarlo con sus compañeros de la prensa para evitar malos entendidos o especulaciones alrededor de un momento tan complicado para la familia, de la cual la periodista todavía forma parte según lo dicho por Doña Cuquita.

Chente y Cuquita junto con su hijo Vicente Jr. y su esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda.
Mara Patricia Castañeda vivió un emotivo momento con Doña Cuquita durante el funeral de Vicente Fernández.

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’ [y respondió] ‘No, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Y yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, y yo también le tengo un cariño enorme”, platicó la conductora a la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Publicidad

Por otra parte, Mara Patricia también reveló una de las confesiones que le hizo El Potrillo sobre el tiempo que pasó de Don Chente en el hospital.

Alejandro y Vicente Fernández
Mara Patricia compartió lo que El Potrillo vivió y sintió, al ver a su padre en el hospital luchando por salir adelante.

“Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo ‘¿Ya viste que fuerte estoy?’. Ahí, Alejandro se quebró porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche”, relató.

Recordemos que la periodista de espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de ocho años. La expareja contrajo matrimonio por la vía civil el 15 de diciembre de 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad