Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacerdote se cambia sotana por traje de charro en homenaje a Vicente Fernández

Te contamos por qué luego de la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, el padre Óscar Sánchez Barba, durante el homenaje, hizo este osado cambio.
mié 15 diciembre 2021 04:30 PM
Vicente Fernandez Picture File
Vicente Fernández

Durante el homenaje a Vicente Fernández, de cuerpo presente en la Arena VFG, se ofició una misa por el eterno descanso de El Charro de Huentitán. Más allá de lo trascendente de la noticia del evento, quien también llamó la atención fue el sacerdote que ofició el servicio religioso.

Publicidad

Se trata del padre Óscar Sánchez Barba quien, luego de la misa y en pleno homenaje… ¡cambió su sotana por un traje de charro!

Al terminar el servicio religioso, el sacerdote comentó a la gente que se encontraba en el lugar que el deseo de Vicente Fernández era que en su funeral hubiera aplausos y canciones. Así que una vez que terminó la homilía anunció que se daría paso a la música. Entonces Sánchez Barba se quitó la sotana y se calzó un traje de charro.

Y no, no fue para estar a tono. Lo que sucede es que, además de sacerdote, forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara y así, vestido de charro, se unió al homenaje musical a Chente. El video de sus dos looks se hizo viral en redes.

Publicidad

La presencia de Sánchez Barba en el homenaje no fue gratuito, ya que es amigo de la familia Fernández y de hecho tenía una amistad especial con Vicente.

funeral-vicente.jpeg
El homenaje a Vicente Fernández.

En la sección musical de ese tributo participaron también Alejandro Fernández, hijo de Vicente, y Pepe Aguilar, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad