Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble gesto de Kate Middleton con su fan más pequeña

La duquesa de Cambridge recibió miles de felicitaciones pero decidió responder a ésta en particular, pues se trata de una niña muy especial.
mar 11 enero 2022 08:56 AM
The Duchess Of Cambridge Visits Nower Hill High School
La duquesa disfruta involucrarse en causas relacionadas con niños.

Kate Middleton es uno de los personajes de la realeza que más atención generan en todo el mundo. La mayoría de sus causas están relacionadas con niños, por lo que no es inusual ver a la duquesa rodeada de los más pequeños en diversos eventos.

Publicidad

Así que en su cumpleaños número 40 el pasado 9 de enero, cuando recibió felicitaciones de chicos y grandes, optó por agradecer directamente a Mila Sneddon, una niña de seis años a la que conoció en el proyecto Hold Still en 2020 y con la que se ha reunido un par de veces.

Lynda, madre de Mila, subió un video a Twitter de la pequeña felicitando a Kate. “¡Feliz cumpleaños, Catherine! Me da mucho gusto que cumplas 40, que recibas muchos regalos y pases tiempo con tu familia. Bye. Con mucho amor, Mila”.

“Más vale tarde que nunca y desde casa para aislarnos del hospital. ¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un cumpleaños 40 muy feliz, de su fan número uno! Con mucho amor”, escribió la mamá de Mila, quien actualmente recibe terapia para tratar su leucemia.

¡Muchas gracias, Mila!”, respondió Kate desde la cuenta oficial de @KensingtonRoyal.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Cuando se conocieron, Kate usó un vestido rosa, tal como lo prometió.

Mila y Kate se conocieron vía Zoom en 2020. Kate le prometió que el día que se conocieran, usaría un vestido rosa. La duquesa cumplió con lo dicho y, cuando se conocieron en Edimburgo el pasado mayo, usó un vestido color chicle de la marca Me+Em. Por su parte, Mila usó una pequeña tiara y un vestido de tul.

Publicidad

Mila y sus papás fueron invitados al concierto de Navidad en la Abadía de Westminster del que Kate fue anfitriona, Together at Christmas. Como invitada especial, la pequeña se sentó detrás de los duques de Cambridge y cruzó algunas palabras con su royal favorita.

Members Of The Royal Family Attend "Together At Christmas" Community Carol Service
Mila fue invitada al concierto de villancicos Together at Christmas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad