Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me siento con ganas de vivir y reír": Silvia Pinal está libre de Covid-19

Tras permanecer hospitalizada por covid-19, Silvia Pinal ya habría dado negativo a la prueba.
lun 10 enero 2022 03:23 PM

La primera actriz Silvia Pinal puso en alerta a toda a su familia, sus seguidores, luego de confirmarse que el pasado 23 de diciembre dio positivo a Covid-19.

A pesar de que en un inicio la situación parecía alarmante debido a que fue trasladada al hospital de emergencia después de presentar baja de oxigenación y problemas de la presión arterial, este día se confirmó que la diva del cine mexicano dio negativo a la última prueba que le fue realizada de coronavirus.

Publicidad

“Doña Silvia Pinal ya dio negativo en su prueba de Covid… acabamos de hablar con Luis Enrique Guzmán y nos confirmó que efectivamente es así, ya dio negativo, la prueba la hicieron el sábado”, informó la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

La conductora y actriz ha brindado su primera entrevista a escasas horas de confirmarse que por fin dio negativo en la prueba de Covid-19.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso […] Estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, explicó Silvia Pinal durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando.

Al respecto de su estadía en el hospital, la última diva del Cine de Oro mexicano contó: “En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo seria terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y termino muy bien… tengo unas nalgas muy bonitas”.

Por su parte, Alejandra Guzmán continúa en recuperación, luego de que la semana pasada diera positivo a la enfermedad por segunda ocasión en menos de un año.

“Alejandra no (ha dado negativo), porque ella a mediados de la semana pasada (dio positivo), supongo faltan algunos días, porque ya ven que esta cepa es mucho más rápida”, detalló la comunicadora en el matutino de TV Azteca.

Publicidad

Cabe señalar que hasta este momento la conductora del legendario programa “Mujer, casos de la vida real” no se ha pronunciado al respecto de su enfermedad, aunque todos los integrantes de su familia han brindado diversas entrevistas para mantener a la gente informada sobre su evolución médica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad